Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Con humor, Dacia cuestiona la suscripción de asientos calefactados de BMW

Dacia calentadores de asientos

El fabricante rumano Dacia, no está de acuerdo con pagar suscripciones por funciones a bordo de los autos, y lo hizo saber.

Una polémica se desató meses atrás después de que BMW anunciará que vendería las funciones de sus autos por separado, incluyendo por ejemplo, una suscripción para obtener asientos calefactados. Dacia, uno de ‘los brazos’ de Renault, lanzó una campaña manifestando su desacuerdo.

La iniciativa se dio a conocer en Reino Unido, donde en los concesionarios del fabricante rumano en varias ciudades, los usuarios pueden solicitar una bolsa de agua caliente. Algo que en un sentido cómico, hace referencia a la iniciativa de los alemanes.

Las personas no tendrán que pagar sobrecargos ni suscripciones por este nuevo accesorio que es completamente funcional. El modo de uso que sugiere la marca, es la colocación de la bolsa en el asiento minutos previos a conducir el vehículo, ‘sintiéndose satisfecho’.

Dacia calentadores de asientos

PUBLICIDAD

 “Salvadores de asientos con calefacción” de Dacia

Claramente Dacia no habló directamente sobre BMW y sus nuevas estrategias comerciales, pues otros fabricantes también estarían pensando en cobrar ciertas suscripciones por activar funciones a bordo del vehículo. Pero aún así, sí hizo saber su punto de vista.

“Pedirle a alguien que pague extra para activar el equipo instalado de fábrica no es Dacia. Creemos en la simplicidad y ofrecemos tecnología que hace que la conducción sea más conveniente incluida en el precio inicial de un automóvil”. dijo, Luke Broad director de Dacia Reino Unido.

“Nuestros ‘Salvadores de asientos con calefacción’ son un poco divertidos, pero resaltan la dirección que está tomando la industria en general con respecto al acceso a funciones basado en suscripción”, añadió el corporativo. El asunto, recordemos, no es literal.

Dacia calentadores de asientos

Lo decimos porque modelos de la casa rumana como Sandero, Duster y Jogger están equipados de serie con asientos calefactados. Lo que da a entender que, aun en su concepto de ‘bajo costo’, ciertos accesorios en los autos de Dacia ofrecen comodidad.

LEA TAMBIÉN: Dacia es la ‘gallina de los huevos de oro’ de Renault – gana donde todos pierden


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social