Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mitsubishi Outlander se viste con un traje especial para celebrar los 40 años de la marca en EE.UU.

Mitsubishi Outlander en Estados Unidos

Para celebrar sus 40 años vendiendo autos en Estados Unidos, Mitsubishi creó una edición especial y exclusiva del Outlander.

PUBLICIDAD

Mitsubishi lleva 40 años entregando vehículos en Estados Unidos y para celebrar la ocasión, la marca lanzó una edición especial y exlusiva del Outlander. Este SUV luce una carrocería bicolor en negro y bronce, junto con detalles específicos.

Denominada Mitsubishi Outlander 40th Anniversary Edition 2023, luce en su interior el mismo acabado en negro y marrón del acabado que se ofrece en el mercado norteamericano. Sin embargo, cuenta con tapizados en cuero semianilina y un techo panorámico de cristal.

A estos elementos se le une un Head-up Display de 10,8 pulgadas y un equipo de sonido ‘Bose’. De hecho, los clientes estadounidenses podrán elegir entre el modelo con motor a gasolina o el híbrido enchufable.

Mitsubishi Outlander en Estados Unidos

PUBLICIDAD

Mitsubishi Outlander en Estados Unidos

Mitsubishi Outlander: 40 años en EE. UU.

Dicho esto, el motor a gasolina es un bloque 2.5 litros de cuatro cilindros que genera hasta 184 caballos. Sin embargo, el híbrido enchufable combina un motor a gasolina 2.4 litros de cuatro cilindros con dos propulsores eléctricos, que alcanzan hasta 252 hp.

Para este caso, la versión híbrida enchufable alcanza hasta 60 kms de autonomía en modo eléctrico. Es de resaltar que en ambos esquema se encuentra un sistema de tracción total Super All-Wheel Control.

En cuanto a precios, Mitsubishi Outlander 40th Anniversary Edition 2023 tiene un costo de partida de 41.340 dólares para la versión de gasolina, y de 51.340 dólares para la variante híbrida enchufable.

Mitsubishi Outlander en Estados Unidos

LE PUEDE INTERESAR: Mitsubishi Montero Sport 2023 – gran paquete de seguridad y opciones de diseño


Sandy García Tarazona.