Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Brabus lo hizo de nuevo y logró una Clase G ‘superpoderosa’: P 900 Rocket Edition

Brabus P 900 Rocket Edition

Brabus presentó una versión mejorada del icónico todoterreno Clase G, más enfocado en la carretera y casi 900 hp.

PUBLICIDAD

Brabus no deja de sorprendernos con sus increíbles proyectos y el nuevo ‘P 900 Rocket’ lo confirma. Se trata de una vesión mejorada del icónico todoterreno Mercedes-Clase Glimitado a tan solo diez unidades y casi 900 caballos.

El nuevo Brabus 900 Rocket combina la carrocería pick-up larga del 800 Adventure XLP con un chasis más bajo y datos de rendimiento del SUV 900 Rocket. Es más, su agresivo kit de carrocería ancha de fibra de carbono también ha sido adaptado.

Aunque cuenta con una suspensión más baja, mantine la altura de 2055 mm, que le brinda una imponente presencia en la carretera. De hecho, incorpora un llamativo divisor con aletas rojas que combina a la perfección con las extensiones del difusor, los detalles en la parrilla iluminada y las branquias laterales.

Brabus P 900 Rocket Edition

PUBLICIDAD

Brabus P 900 Rocket Edition

Brabus P 900 Rocket: versión mejorada del Clase G

Cuenta con un capó ventilado con una pantalla de ventada de vidrio para la cubierta del motor, unos amplios guardabarros con entradas integradas y tubos de escape montados lateralmente. Su cama trasera a medida tiene piso de acero y costados de carbono.

De igual manera, este todoterreno incorpora un juego de ruedas forjadas Brabus Monobloc Z ‘Platinum Edition’ de 24 pulgadas con Aero-Discs de fibra de carbono. Por otro lado, su interior de cuatro plazas ofrece el tratamiento ‘Brabus Masterpiece’ con tapicería de cuero fino de aspecto premium con costuras ‘Seashell Daimond’.

Estos elementos contrastan a la perfección con los novedosos detalles en ‘Rocket Red’. De hecho, cuenta con asientos con calefacción y ventilación con pantallas montadas en sus respaldos y un panel de control táctil de 4,3 pulgadas para los pasajeros traseros.

Brabus P 900 Rocket Edition

Brabus P 900 Rocket Edition

Novedades

Otros elemento clave es el uso extensivo de molduras de fibra de carbono, iluminación ambiental y emblemas de Brabus iluminados. También utiliza una suspensión activa de bobina de aluminio ‘Brabus RideControl’ para un mejor manejo y rendimiento en carretera.

En comparación con el G63 original, este modelo cuenta con una altura de manejo de hasta 45 mm y unos fuertes amortiguadores que se pueden seleccionar a través de la cabina. Su sistema de frenos incluye discos de acero perforados y ventilados con un diámetro de 400 mm en la parte delantera y 370 mm en la trasera.

En cuanto a opciones motrices, el motor biturbo V8 de 4.5 litros y mayor cilindrada recibió una serie de modificaciones de hardware y software. Gracias a esto, el nuevo modelo alcanza 888 hp y 1.050 Nm de torque, potencia que se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de 9 velocidades.

PUBLICIDAD

De hecho, también cuenta con un sistema de tracción total permanente, es capaz de pasar 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 280 km/h. Esto, con el fin de proteger los neumáticos.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes eActros LongHaul, una tractomula eléctrica con hasta 500 kms de autonomía


Sandy García Tarazona.