Autos del Mundo

El BMW XM ya era imponente y agresivo, pero este “kit” lo lleva a otro nivel

BMW XM por Renegade Design

El poderoso BMW XM reforzó su carácter y agresividad con estos kits de carrocería hechos a medida por Renegade Design.

El especialista en tuning con sede en Dubai Renegade Design, reveló los dos kits de carrocería que creó para el poderoso BMW XM. Aunque este increíble SUV deportivo destaca por su imponente aspecto, los ajustes le dieron un extra de agresividad y elegancia.
.
Dicho esto, el primer modelo luce un kit de carrocería negro brillante que contrasta a la perfección con la envoltura de vinilo Crayon Grey de la carrocería. Súmele unos guardabarros más anchos, un prominente divisor con estribos laterales y una extensión del parachoques trasero.
.
Además, incorpora un prominente difusor, embellecedoes de admisión en ambos extremos y un enorme alerón trasero. En cuanto al segundo modelo, luce un tratamiento completamente negro con un kit de carrocería en fibra de carbono.

BMW XM por Renegade Design

BMW XM por Renegade Design

BMW XM: extra de agresividad y elegancia

Por si fuera poco, el SUV luce un elemento de fibra de carbono en el capó y cuenta con un juego de enormes llantas de aleación de 23 pulgadas con un diseño de diez radios. También, incluye pinzas de freno rojas y el emblema ‘XM’ en el mismo tono, que combina a la perfección con la tapicería de su interior.
.
Según el especialista, cada uno de los kits de carrocería han sido fabricados a mano y numerados individualmente. Aunque no se han revelado cambios bajo su capó, recordemos que BMW XM cuenta con un sistema PHEV conformado por un V8 turboalimentado de 4,4 litros y un único sistema eléctrico que entrega 738 hp.
.
Por ahora, los precios son un misterio, pero el especialista ya tiene a los diferentes y auténticos kis de carrocería disponibles para todo el mundo. Sin embargo, parece que el equipo está planeando más configuraciones y ajustes para el SUV.

LE PUEDE INTERESAR: BMW XM en Colombia, un SUV híbrido deportivo del más alto nivel; precio y datos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD