Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

BMW X5 M Competition: una ‘bestia’ con hasta 800 hp, gracias a G-Power

G-Power BMW GX5M Bi-Turbo

La última gran novedad de G-Power está basada en el brutal BMW X5 M Competition. La nueva ‘bestia’ cuenta con unas llantas de aleación forjadas de 23 pulgadas y diferentes niveles de potencia.

Para su último proyecto, G-Power decidió tomar como base el SUV estrella de la marca bávara, el BMW X5 M Competition. El nuevo ‘G-Power GX5M Bi-Turbo’ luce especiales detalles a nivel externo y un significativo aumento de potencia.

Así, la nueva bestia GX5M Bi-Turbo cuenta con unas llamativas llantas de aleación forjadas de 23 pulgadas pintadas en negro de la serie Hurricane, las mismas que se encuentran en los deportivos más exclusivos modificados por el preparador.

Además, incorpora unos escapes de mayor tamaño que los del modelo estándar. Por otro lado, su interior se mantiene prácticamente intacto, aunque se añaden varias inserciones con el número de unidad y el logo de G-Power.

G-Power BMW GX5M Bi-Turbo

PUBLICIDAD

G-Power BMW GX5M Bi-Turbo

G-Power GX5M Bi-Turbo: puro poder

Por lo visto, el preparador alemán, más que realizar modificaciones externas hizo algunos ajustes pertinentes bajo el capó. Así, los especialistas ofrecen diferentes niveles de potencia.

Ahora bien, en la primera etapa se ofrece el potente motor V8 biturbo de 4.4 litros con un importante aumento. El bloque conocido internamente como ‘S63B44B’ suma una novedosa unidad de control del motor con mapas de inyección, los cuales reproducen la misma cifra de potencia máxima que el ‘kit GP-700’.

Este nivel básico brinda 75 caballos extras, comparado con el SUV de serie y 100 Nm más para lograr los 850 Nm de torque. También está la opción ‘GP-750’ cuenta con una nueva unidad de control del motor que mejora el rendimiento y se complementa con novedosos colectores, así como un sistema de escape deportivo con control de válvulas.

G-Power BMW GX5M Bi-Turbo

Gracias a esto, la potencia máxima asciende hasta los 750 caballos y el torque hasta los 900 Nm. Esto continua subiendo, debido al nivel máximo ‘GP-800’ donde la cifra de potencia máxima es clara: 800 hp y su torque asciende hasta los 950 Nm.

Además de esto, incorpora unos nuevos turbocompresores con una mayor presión de sobrealimentación que hacen del SUV una potente ‘bestia’.

LE PUEDE INTERESAR: El BMW M8 Competition llega hasta los 820 hp gracias a la ‘mano’ de G-Power


Sandy García Tarazona.