Bentley reconfirmó su apoyo a la comunidad LGBTQ+ con un auténtico y llamativo auto para el desfile del Orgullo de Manchester.
Creado por Rich Morris, diseñador de Bentley, el Heritage Collection Continental GTC se viste con un llamativo y único traje exterior para reconfirmar su apoyo a la comunidad LGBTQ+. Este modelo salió en el desfile del Orgullo de Manchester.
El Bentley Heritage Collection Continental GTC luce un traje exterior muy especial y llamativo con temática de arco iris que presenta los seis colores de la bandera del Orgullo. Súmele unas rayas que se cruzan y crean un patrón de diamantes, similar a los patrones característicos de las colcas que se encuentran en el interior.
Además de esto, el modelo cuenta con una serie de stickers #Beproud en las puertas y letras #BelongingAtBentley en la puerta trasera. Es más, cuenta con una tapicería interior roja con un exterior blanco fresco que sirvió como base para la colorida librea.
Bentley Continental GTC: amor, igualdad y orgullo
Por si fuera poco, el lujoso y llamativo convertible se unió al desfile con un grupo de 75 empleados de la comunidad, socios y aliados vincuales a Bentley. Los participantes vistieron camiseas coloridas con la marca, mochilas y banderas.
El objetivo de la compañía de automóviles con sede en Crewe es claro, «crear una cultura en la que todos los empleados se sientan cómodos llevando su verdadero y auténtico yo al lugar de trabajo«. Una increíble y significativa muestra de respeto y admiración por las personas de la comunidad LGBTQ+.
Cabe mencionar que, Manchester Pride es uno de los eventos más grandes en Reino Unido, y celebra los avances en términos de “solidaridad y defensa de los derechos LGBTQ+”. Además, continúa creando conciencia contra la discriminación.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD