Bentley Bentayga Extended Wheelbase Mulliner es el nuevo modelo insignia de la marca, con elegantes asientos, mayor espacio y toques especiales.
La última gran novedad de Bentley es un crossover insignia de lujo con mayor espacio en la cabina, un alto nivel de comodidad y toques muy especiales. Se denomina Bentayga Extended Wheelbase Mulliner y definitivamente, no pasará desapercibido.
Así las cosas, Bentley Bentayga Extended Wheelbase (EWB) se diferencia del resto por una parrilla de doble diamante e inserciones inferiores de malla cromada. Súmele unas ventilaciones de ala Mulliner, espejos de dos tonos y exclusivos rines de 22 pulgadas con tapas centrales autonivelantes.
De hecho, los interesados en algo menos llamativo pueden optar por el paquete ‘Blackline’ de Mulliner, que agrega un tratamiento negro brillante a todo el cromo exterior y las cubiertas de los espejos. También, incorpora unas ruedas de 22 pulgadas en negro brillante.
Bentley Bentayga EWB Mulliner 2024: extra de elegancia
Sin embargo, la ‘magia’ esta en su interior donde se encuentra una configuración de asientos de 4 o 4+1 muy elegantes y ajuste de potencia de 22 posiciones. Súmele un sistema de control de clima automático que enciende la calefacción, la ventilación o ambos simultáneamente.
Además, los asientos cuentan con función de ajuste de postura, bolsillos de masaje lumbar adicionales y seis zonas de presión independientes que pueden proporcionar hasta 177 ajustes. Gracias al modo ‘Relax’, los asientos se reclinan casi 40° mientras que el reposapiés tapizado en cuero se despliega desde la parte trasera de los asientos delanteros.
Asimismo, este auténtico modelo cuenta con una división de tres tonos con una piel principal, una secundaria y una de acento. Aunque el equipo seleccionó ocho combinaciones de colores diferentes, los clientes pueden elegir cualquiera de los tres colores a través de Mulliner Bespoke Interior.
Novedades
De hecho, incluye detalles en Grand Black y un acento especial en el lado del pasajero con una silueta Bentayga, así como la palabra ‘Mulliner’ en una superposición plateada. Por si fuera poco, cuenta con Bentley B en las puertas, estribos iluminados y tapetes de pelo largo.
Las novedades no terminan ahí, pues incorpora un acabado fresado con diamante tridimensional en la consola cntral, patrones cromados Mulliner en las bandejas de picnic traseras, un reloj Mulliner especial y Bentley Diamond Ilumination.
Este último elemento cuenta con diminutos LED de color ajustable en las puertas, que emiten luz a través de pequeñas perforaciones en el cuero. Los clientes también reciben una ‘caja de llaves de presentación Mulliner y estuches para llaves combinadas con los tres colores elegidos por Bentayga’.
Finalmente, bajo su capó se encuentra un V8 biturbo de 4.0 litros con hasta 542 hp y 770 Nm de torque, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h. Tiene suspensión neumática y dirección en las ruedas traseras.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD