Autos del Mundo

El próximo Bentley Continental GT llegará rompiendo esquemas: hasta 771 hp

Bentley Continental GT 2025

El nuevo Bentley Continental GT tendrá un tren motriz híbrido enchufable, hasta 771 hp, dirección en las cuatro ruedas, vectorización de torque y más.

Tras anunciar el reemplazo de su motor W-12 de 6.0 litros por un V8 biturbo híbrido enchufable, ahora Bentley lanzó un adelanto de su próxima gran novedad. Se trata del Continental GT 2025, que llegará con tren motriz híbrido enchufable y hasta 771 caballos de potencia.

Considerado el Bentley Continental de carretera más potente hasta el momento, apareció y reveló sus primeras imágenes. Además, aprovechó el momento para dar a conocer algunos datos técnicos, muy importantes.

Así las cosas, el próximo Bentley Continental GT utilizará el ‘Ultra Performance Hybrid’ de la marca, que está basado en el motor V8. Este sistema combinará un esquema de combustión y un sistema eléctrico para alcanzar 771 hp y 999 Nm de torque.

Bentley Continental GT 2025

Bentley Continental GT 2025

Bentley Continental GT 2025: primeras pistas

Aunque no se reveló la capacidad del paquete de baterías, se mencionó que contará con la suficiente energía para alcanzar hasta 80 km de autonomía eléctrica. Súmele dirección en las cuatro ruedas y tracción total con vectorización del torque.

También, incorporará unos amortiguadores de doble válvula, un diferencial de deslizamiento limitado y tecnología antivuelvo eléctrica de 48 voltios. Gracias a esto, el nuevo ‘Conti’ presumirá de ser el “Bentley de calle con mayor capacidad dinámica en los 105 años de historia de la marca”.

Aunque las cifras de rendimiento aún son un secreto, lo más probable es que sea mucho más rápido que el Bentley Continental GT antiguo. En todo caso, este nuevo modelo debutará oficialmente en junio como coupé, y es probable que el convertible llegue tiempo después.

Bentley Continental GT 2025

LE PUEDE INTERESAR: Bentley Edition 8 despide por lo alto a su motor V8 de gasolina, y le da paso al nuevo híbrido


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD