Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Audi TT RS Heritage Edition: el radical deportivo se despide de EE.UU.

Audi TT RS Heritage Edition

El emocionante deportivo Audi TT RS se despide del mercado estadounidense. Por ello, la marca preparó una edición especial denominada ‘Heritage Edition’ limitada a solo 50 unidades.

PUBLICIDAD

Uno de los deportivos compactos más emocionantes y radicales se despide del mercado estadounidense, se trata del Audi TT RS. Por tal razón, la marca diseñó una exclusiva edición denominada ‘Heritage Edition’ limitada a 50 unidades.

Así, el nuevo Audi TT RS Heritage Edition ofrecerá cinco novedosas combinaciones de colores diferentes, con solo 10 unidades disponibles de cada una. Estos tonos estarán inspirados en el legendario Ur-Quattro de 1980.

Dicho esto, las opciones más sutiles serán el blanco alpino con cuero Ocean Blue y costuras Diamond Silver o Stone Grey con cuero Crimson Red y costuras Jet Grey. Para los usuarios que les gusta sobresalir estará el Tizian Red con cuero Havanna Brown y costuras Jet Grey, Malachite Green con cuero Cognac Brown y costuras negras.

Audi TT RS Heritage Edition

PUBLICIDAD

Audi TT RS Heritage Edition

Audi TT RS Heritage Edition: características

Además, estará la opción más elegante Helios Blue con cuero Diamond Silver y costuras Ocean Blue. Aunque la versión RS seguirá haciendo presencia en mercados fuera de Estados Unidos, los clientes del país norteamericano podrán adquirir los modelos TT y TTS después del año modelo 2022.

Además, la edición contará con una ‘cartera exclusiva’ de selecciones de tapicería, las cuales incluirán combinaciones de colores que no se habían ofrecido a los clientes de EE.UU. También existirá el Alcantara en el volante, palanca de cambios y alfombrillas con el logo ‘RS’.

También incluirá unas llantas exclusivas con diseño de cortador de cinco brazos y 20 pulgadas de Audi Sport, se eliminará el alerón trasero y en su lugar estará un spoiler eléctrico. Asimismo, incorporará luces traseras OLED y un escape deportivo con puntas negras.

Audi TT RS Heritage Edition

Audi TT RS Heritage Edition

En cuanto a opciones motrices, la novedad es un limitador de velocidad máxima elevado de 249 km/h a 280 km /h. Se mantendrá el motor de cinco cilindros y 2.5 litros con 394 hp y 479 Nm de torque, combinado con una transmisión automática doble embrague de siete velocidades y tracción total.

LE PUEDE INTERESAR:  Audi RS Q e-tron: conozca por dentro al híbrido que correrá en Dakar 2022


Sandy García Tarazona.