Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Así es el ‘buggy’ moderno: eléctrico, para cuatro personas y con estilo SUV

Coastrunner EV

Salió a la luz un nuevo buggy eléctrico de cuatro plazas y con una autonomía de hasta 200 kilómetros.

PUBLICIDAD

Desde Países Bajos lanzaron un novedoso y divertido ‘buggy’ eléctrico de cuatro plazas. Aunque por ahora se trata de un prototipo, se denomina ‘Coastrunner’ y promete una autonomía de hasta 200 kilómetros.

Diseñado por la compañía holandesa Savage Rivale, que también ha estado presente en modelos como el Roadyacht GTS 2009 y el yate Mirage 18GT, este prototipo luce como un SUV sin puertas y con una cabina al aire libre.

Además, el Coastrunner eléctrico cuenta con una distancia al suelo de 215 mm. Está basado en un chasis de estructura espacial de aluminio, cuenta con una jaula antivuelco de acero alrededor de la cabina y barras de acero en ambos extremos.

Coastrunner EV

PUBLICIDAD

Coastrunner EV

Coastrunner eléctrico: al detalle

Además, cuenta con una estructura liviana y un cuerpo compuesto, así que inclina la balanza a 800 kg. Luce un diseño muy moderno con guardabarros esculpidos, faldones laterales gruesos, luces LED, un techo de lona que se puede plegar y defensas resistentes con placas protectoras.

Mirando un poco hacia su cabina, encontramos un interior expuesto e impermeable con cuatro asientos, sistema de audio, volante de tres radios con botones de Volkswagen y una pantalla táctil de infoentretenimiento.

Asimismo, incuye un grupo de instrumentos analógicos, detalles de madera en el tablero y el estante trasero acentúa la atmósfera de un yate. Es más, el ‘frunk’ puede llevar hasta una nevera de 60 litros.

Coastrunner EV

Coastrunner EV

En cuanto a opciones motrices, incorpora un motor eléctrico ubicado en la parte trasera con hasta 67 hp y 200 Nm de torque. También incluye una batería de20 kWh, alcanza una velocidad máxima de 120 km/h y una autonomía de hasta 200 km.

Según la compañía, el modelo es capaz de realizar una carga completa en tan solo 30 minutos. Aunque aún no se ha revelado su precio, se mencionó que su producción ya está en marcha.

LE PUEDE INTERESAR: Así luce Dacia Manifesto ‘en vivo’ – el ‘buggy’ con secretos de la próxima Duster


Sandy García Tarazona.