Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El nuevo Mazda CX-80 llegará en 2023: espere un CX-60 con tres filas de asientos

Mazda CX-80 2023

La familia SUV de Mazda seguirá creciendo y hay un modelo dedicado para cada mercado. Mazda CX-80 será el próximo.

PUBLICIDAD

Tanto Europa como América tendrán sus propios modelos de Mazda según las necesidades de cada mercado. Por lo general, los que se venden en Europa también llegan a Australia y claro que están en Japón. El siguiente en la lista de estrenos será el nuevo Mazda CX-80.

El SUV inédito tendrá una configuración de tres filas de asientos y se proyecta a que, en esencia, tenga las mismas características generales del Mazda CX-60 que ya conocemos, y que ganó reputación por ser el primer híbrido enchufable de la marca y su SUV más potente hasta ahora.

Pues bien, todo apunta a que el nuevo vehículo familiar se revele en algún momento de 2023 y se expanda por los diferentes mercado de Europa. Mientras tanto para el continente americano vendrán los CX-70 y CX-90 que básicamente serán los equivalentes para esta región.

Mazda CX-80 render

PUBLICIDAD

Esto se sabe del Mazda CX-80

En cuanto a diseño tendrá una parrilla delantera hexagonal con un entramado ‘tejido’ y un par de faros delanteros afilados que se conectan a la misma pieza. Al añadir una tercera fila de asientos, naturalmente sus dimensiones aumentarán en cuanto a longitud y distancia entre ejes.

Como referencia, deberá superar los 4,74 metros de largo del CX-60 y la distancia entre ejes de 2,87 metros. Algunas representaciones digitales que ya se conocen sobre el Mazda CX-80 lo presentan con una parte trasera más angular y con spoiler de techo, como detalle distintivo.

A bordos los avances en cuanto a tecnología y funciones de conectividad de la marca japonesa serán incorporados en el nuevo SUV. Así mismo, deberá beneficiarse de las innovaciones en materia de propulsión incluyendo también, un sistema híbrido enchufable PHEV.

La versión PHEV es una apuesta segura, teniendo en cuenta que se enfocará en el viejo continente donde las regulaciones de emisiones son tajantes. Entre otras opciones, existirán trenes motrices mild-hybrid que incluirán unidades a gasolina y diésel.

Mazda CX-80 render

Entre otros datos mecánicos, se sabe que el CX-80 estará equipado con una transmisión automática de ocho velocidades, con la posibilidad de optar por tracción trasera o a las cuatro ruedas. Estando así las cosas, la estrategia de Mazda con los utilitarios deportivos busca arrasar.

LEA TAMBIÉN: Mazda CX-60 se toma un nuevo mercado, donde solo se venderá como híbrido


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social