Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Así es como una Toyota Land Cruiser 70 se convierte en una poderosa casa rodante

Toyota Land Cruiser ahora es una casa rodante

El especialista sudafricado Bushwakka convirtió a la Toyota Land Cruiser 79 en una ‘casa rodante’ con techo y accesorios para disfrutar de la naturaleza.

El especialista sudafricano Bushwakka Kamelback transformó una Toyota Land Cruiser 79 en una auténtica y completa ‘casa rodante’. Ideal para los paseos al aire libre, este modelo ofrece una serie de comodidades básicas.

Antes de entrar en detalle, cabe mencionar que el especialista escogió este todoterreno, ya que la Serie 70 es su generación más robusta. Es más, teniendo como base la versión pick-up, la compañía agregó su módulo ‘Kamelback’.

Ahora bien, la nueva ‘casa rodante’ cuenta con una cocina exterior de gran tamaño, un baño muy completo, una habitación superior con cama doble y un sistema de alimentación de energía independiente de calidad profesional.

Toyota Land Cruiser ahora es una casa rodante

PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser ahora es una casa rodante

Toyota Land Cruiser: lista para la aventura

El módulo ‘Kambelback’ está diseñado sobre un armazón 100% de aluminio, que dispone de la zona de la cocina, un toldo para camping y la tienda para acampar en el techo. En su interior se encuentran comodidades básicas y un significativo espacio.

Así, el techo cuenta con un mecanismo único de apertura de doble nivel, que le permite a los ocupantes tener una buena altura interior y vistas de 360°. Es más, la cama plegada se puede utilizar como ‘sofa’ con el tablero desplegable en forma de ‘L’ y así, crear una zona de comedor interior y espacio de trabajo.

De hecho, el toldo exterior perimetral les permite a los ocupantes dormir hasta tarde, ya que evita el exceso de luz solar. Además, cuenta con una cama para dos personas, y la cocina exterior tiene capacidad para alimentar hasta cuatro viajeros.

Toyota Land Cruiser ahora es una casa rodante

Toyota Land Cruiser ahora es una casa rodante

Al detalle

La ‘casa rodante’ también cuenta con una llave giratoria ubicada justo debajo del calentador de agua, que funciona junto con la pila plegable del lavaplatos. De igual manera, incluye una nevera de 90 litros y un armario pequeño para el depósito de propano.

Para la parte de atrás, el modelo dispone de una ducha desplegable que funciona con ‘alcachofa’ de ducha de brazo desplegable, y que también puede utilizarse como inodoro portátil. En cuanto a opciones motrices, incorpora un sistema de alimentación autónmo de ‘Victron’ con una batería de litio de 100 Ah.

También cuenta con un inversor, un panel solar de 280 W montado en el techo, un sistema de control de la batería con Bluetooth y una conexión a la red de 220 V. De hecho, el depósito de agua dulce de acero inoxidable es de 80 litros.

Toyota Land Cruiser ahora es una casa rodante

PUBLICIDAD

LE PUEDE INTERESAR: Joven detenido por falsificar un Ferrari F430, era un Toyota modificado (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.