Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Este Lexus LX600 no envidia nada a un deportivo: es el más rápido en el cuarto de milla

Lexus LX600 más rápido del mundo

Un preparador en Medio Oriente tomó un Lexus LX600, hizo modificaciones y lo convirtió en el más rápido de su clase.

PUBLICIDAD

Verán ‘volar’ a este Lexus LX600 logrando el famoso ‘cuarto de milla’, en un tiempo verdaderamente bueno para un vehículo de su tipo, igualando incluso, récords obtenidos por vehículos deportivo. Pero no lo hizo solo, sino obtuvo la ayuda de un preparador en Medio Oriente.

La compañía se llama EKanooRacing y fueron ellos mismos quieren compartieron en su canal de Youtube, cómo el gran y lujoso LX600 se volvió el más rápido de su clase. Su especialidad básicamente, es hacer más veloz cualquier tiempo de vehículo, y que sea legal en calle.

Si bien somos testigos de los resultados, no se revelaron detalladamente cuáles fueron los ajustes realizados en el SUV. La información solo se limitó a decir que se trataban de “pequeñas modificaciones” en la mecánica, para un vehículo unas tres toneladas de pesos. 

PUBLICIDAD

Tiempo récord para un Lexus LX600

Para tener algunas referencias, el Lexus LX600 se equipa como estándar, como un motor V6 de 3.5 litros y doble turbocompresor que entrega potencia de 409 hp y 649 Nm de torque. Esto por un lado, y hay que decir que, aún con un gran peso no resultó un obstáculo para ser veloz.

Ya en la pista, el SUV japonés (que en este caso fue modificado) registró el paso de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos. El vehículo continúo avanzando y completó el cuarto de milla en 12,8 segundos a 171 km/h. Hazaña que lo convirtió en el ‘LX600 más rápido del mundo’.

Ahora, en el panorama general uno de los récord más destacado en el cuarto de milla, fue el del super-deportivo eléctrico Rimac Nevera, que pasó la línea de los 400 metros en 8,5 segundos. Registros recientes afirman que un Dodge Viger logró el cometido en solo 6,68 segundos. 

LEA TAMBIÉN: Lexus LX 600 presenta su actualizado 2023 enfocada en diseño y confort


Jessica Paola Vera García. Vía: EKanooRacing

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social