Autos del Mundo

Abarth 500e Scorppionissima, una exclusiva y especial edición de lanzamiento

Abarth 500e Scorppionissima

Abarth lanzó una edición especial del 500e totalmente eléctrico, se denomina ‘Scorpionissima’ y está limitada a 1.949 unidades en todo el mundo.

Abarth 500e, el primer modelo totalmente eléctrico de la marca, le da la bienvenida a la edición especial y exclusiva ‘Scorpionissima’. Limitada a tan solo 1.949 unidades en todo el mundo,se puede elegir entre Verde Ácido y azul.

La nueva edición especial de lanzamiento cuenta con detalles específicos de la marca, como unas llantas de aleación de 18 pulgadas, techo de cristal y el logotipo ‘electrificado’ del escorpión. En su interior se encuentra una instrumentación digital de 7,0 pulgadas y pantalla de infoentretenimiento U-Connect de 10,25 pulgadas.

A esto se le unen unos asientos de tipo baquet, tejido de Alcantara en el cuadro de mandos y cuero en el volante. También, incorpora una batería de 42 kWh de capacidad que admite una carga rápida máxima a 85 kw, junto con un cargador de 11 kW.

Abarth 500e Scorppionissima

Abarth 500e Scorppionissima

Abarth 500e Scorppionissima: edición de lanzamiento

De hecho, el vehículo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos y alcanzar una autonomía máxima de 270 kilómetros. Otro dato clave es su control dinámico de conducción con tres modos predeterminados: Turismo, Scorpion Track y Scorpion Street.

Cada uno de estos modos de conducción se puede seleccionar a través de un mando ubicado en el volante y, que modifica varios parámetros dinámicos del auto, incluida la función ‘acelera y desacelera con un solo pedal’, así como la de frenada regenerativa.

Por ahora, solo está disponible esta especial y exclusiva edición, que ya tiene reservada su 60% de producción. Es más, esta serie de la que solo se venderán 1.949 unidades, hace gala al primer modelo totalmente eléctrico de la marca.

Abarth 500e Scorppionissima

LE PUEDE INTERESAR: Abarth 500e, el primer ‘escorpión’ eléctrico es una realidad – una nueva era comienza


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD