Peugeot 3008 obtuvo el premio al Interior más Bello del Año 2016

0

Como parte de los reconocimientos otorgados en el marco del 32° Festival Internacional del Automóvil de París, la Peugeot 3008 fue reconocida por el diseño y disposición de su cabina.

PUBLICIDAD

Ya habíamos notado en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá cómo la nueva SUV Peugeot 3008 recurre a un diseño no solo muy funcional sino notablemente agradable y moderno, y en razón a ello, ya se ha hecho acreedora a 17 premios desde su presentación a nivel mundial en el Salón de París de 2016. A las vitrinas europeas llegó apenas en octubre pasado y desde entonces, ya se han vendido más de 60.000 unidades de este modelo.

No es raro entonces que en esta ocasión, la Peugeot 3008 haya obtenido un reconocimiento como “El Interior más Bello del Año 2016”, otorgado en el marco del 32° Festival Internacional del Automóvil realizado en París, Francia, evento que premia anualmente los mejores diseños de la industria automotriz.

Peugeot 3008 Interior mas Bello del Año 2016

Para la entrega de este premio, se tuvo en cuenta la disposición de su cabina con el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit con volante pequeño y cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas con Head-Up Display, la tecnología aplicada a su concepción y la alta calidad percibida en los materiales empleados en su fabricación.

También le puede interesar: Citroën C-Aircross Concept, el pequeño SUV al estilo Citroën

Peugeot 3008 2017

Ante este logro se pronunció Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot, quien manifestó que el puesto de conducción de la nueva Peugeot 3008 ofrece un equilibrio entre la tecnología de las pantallas digitales y la madera de roble natural o los tejidos, ofreciendo a cada conductor la posibilidad de personalizar el ambiente a su gusto.

En Colombia, la Peugeot 3008 modelo 2017 está disponible desde el pasado mes de noviembre y ya puede adquirirse en la red de vitrinas de la marca.

También le puede interesar: Prueba de Ruta de la Renault Captur, a bordo de El Carro Colombiano del Año

Peugeot 3008 Interior mas Bello del Año 2016

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.