El beneficio que Kia ofrece extendiendo su garantía hasta 7 años o 150.000 kilómetros aplicará a los vehículos de la marca modelo 2017 facturados desde el pasado 1 de febrero.
Para incentivar las ventas de la marca en Colombia y competir de una forma más agresiva en el campo de la posventa, Kia anunció que otorgará a los clientes de sus vehículos nuevos una garantía de 7 años o 150.000 kilómetros, lo que primero suceda, buscando otorgar un mayor número de ventajas a sus compradores y por supuesto, un servicio mucho más completo y efectivo.
Contarán con esta nueva garantía los vehículos particulares modelo 2017 o posteriores que sean facturados desde el 1 de febrero de 2017 y estará sujeta a las condiciones y excepciones mencionadas en el manual de garantía y mantenimiento que la marca pone a disposición del público en su sitio Web y en sus concesionarios.
Así mismo, Kia aclara que este beneficio no aplica para vehículos reparados en talleres no autorizados por Kia Motors de Colombia, ni cuando se empleen repuestos no originales. Tampoco estarán incluidos en esta nueva garantía los consumibles ni los repuestos de desgaste que suelen reemplazarse en los mantenimientos periódicos.
Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.