NoticiasRegiones

Mazda presentó nueva imagen del concesionario Somerauto en Medellín

somerauto, mazda medellin, concesionario mazda

El concesionario con más de 30 años de tradición y experiencia en Antioquia, se alinea con la nueva imagen de marca de Mazda llevando un ambiente más “Premium” a sus clientes.

Contando con 3.500 metros cuadrados para la sala de ventas, el servicio posventa, mantenimiento y venta de accesorios, el concesionario Somerauto de Mazda en Medellín se sometió a una fuerte remodelación para ajustarse a la nueva imagen institucional de la marca japonesa, lo cual implica no solo un cambio estético sino la adopción de un ambiente más refinado para llevar a sus clientes una experiencia “premium”.

Estas instalaciones se ubican en la Carrera 48 No. 10-168 de la capital antioqueña, atendiendo de 8 am a 6 pm de lunes a viernes, y sábados de 9 am a 2 pm, en lo que respecta a la sala de ventas. El taller de servicio atiende de lunes a viernes de 7:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 6:00 pm, y los sábados de 8 am a 12 pm.

somerauto, mazda medellin, concesionario mazda

Así, en esta remodelada vitrina se podrán adquirir no solo la gama de vehículos de esta marca con referencias como los Mazda 2, Mazda 3, Mazda CX-3, CX-9 y MX-5 RF, sino también todos los repuestos necesarios para mantener el carro al día, con una disponibilidad del 95% de repuestos genuinos en bodega.

El gerente general de Somerauto, Andrés Aristizábal, señaló “La remodelación de la vitrina, significa también la renovación de la marca Somerauto y la evolución de la misma a los estándares mundiales de Mazda. Esta renovación es un mensaje para la ciudad acerca de una evolución en el servicio, y la experiencia que Somerauto y Mazda quieren brindarle a sus clientes y a la comunidad en general”.

Lea también: Foto espía – La nueva Mazda CX-5 2018 rumbo a los concesionarios de Colombia

Mazda 3 2017

También le puede interesar:

– Prueba de Ruta: Mazda CX-3 Touring Automática 2017 (+Video) 
– En Vitrina: Mazda CX-9 Grand Touring LX 2017 
– El Mazda 2 2018 llega con más sistemas de seguridad y control G-Vectoring 
– 6 apuntes sobre el convertible Mazda MX-5 RF que llegó a Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.