Noticias

Fotos espía: El Chevrolet Beat Sedán ya está en Colombia

chevrolet beat sedan, chevrolet beat colombia, spark gt sedan, chevrolet beat notchback

Les mostramos las primeras fotografías del nuevo Chevrolet Beat Notchback (Sedán) en nuestro país, hechas desde un centro comercial de la ciudad de Medellín.

Realmente como una gran sorpresa, aparecen las primeras imágenes “espía” del nuevo Chevrolet Beat Notchback (Sedán) en Colombia, que reseñamos hace algunas semanas cuándo el vehículo en cuestión fue lanzado en México. Como se recordará, este auto es la versión sedán del Chevrolet Beat, denominación con que se identifica el “facelift” del Spark GT.

Las fotografías fueron divulgadas en el Foro Automóviles Colombia y tomadas por el usuario  “AlejoPaisa”, en las cuales llama especialmente la atención que los dos ejemplares captados se encontraran en un centro comercial de Medellín, en plena exhibición al público, pero con los logotipos y emblemas tapados. Curiosa estrategia comercial, ¿verdad?

chevrolet beat notchback, chevrolet beat colombia, spark gt sedan

Los modelos exhibidos corresponden a versiones full equipo, como lo evidencian detalles como la pantalla táctil para operar el sistema de infoentretenimiento y los rines en aleación de aluminio, similares a los del Spark GT.

Sin embargo, este nuevo carro deja muchas preguntas en el aire. ¿Por qué no se mostró primero el Beat Hatchback?, ¿este Beat Sedán será de ensamble local o viene importado de la India como ocurre en México?, y la más importante, ¿Se llamará comercialmente Beat o será Spark GT Sedán? Muy seguramente, en poco tiempo lo sabremos.

Lea también: Chevrolet Beat Notchback, el sedán derivado del Spark GT que se presentó en México

chevrolet beat notchback, chevrolet beat colombia, spark gt sedan

De lo que sí hay plena certeza, es que el motor es el 1.2 litros con 81 caballos de potencia a las 6.400 rpm y torque de 108 Nm a las 4.800 rpm, asociado a una transmisión mecánica de cinco velocidades. Además, el baúl le permite almacenar una capacidad de 385 litros.

Cuando este automóvil sea lanzado oficialmente en Colombia, por supuesto, lo presentaremos en detalle y tendremos el respectivo análisis en nuestra Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO.

Lea también: Chevrolet Beat 2018 – La nueva cara del Spark GT llegó a América Latina vía México

chevrolet beat notchback, chevrolet beat colombia, spark gt sedan


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.
Con información del foro Automóviles Colombia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.