Peugeot creció un 252% en Colombia entre enero y septiembre de 2017

0

La cifra obtenida respecto al mes de septiembre de 2016, ubicó a Peugeot como la marca con mayor crecimiento en el mercado colombiano durante el mes anterior.

PUBLICIDAD

La marca francesa Peugeot sigue creciendo en Colombia conforme a las metas establecidas por la firma importadora, registrando un aumento del 252% en sus ventas durante el mes de septiembre pasado, así como un crecimiento del 253% en el acumulado del año en curso, confirmando una posición destacada al ser actualmente una de las marcas con mayor crecimiento en el mercado local.

Revisando las cifras obtenidas por modelo, la SUV Peugeot 3008 ya tomó el primer lugar de las ventas de la marca del león en nuestro país con un acumulado de 152 unidades vendidas entre enero y septiembre de 2017, seguida del crossover Peugeot 2008 con 140 unidades y el subcompacto Peugeot 208, que entregó 120 vehículos al público.

La meta de Peugeot es completar las 1.000 unidades vendidas durante el año 2017 y van camino a lograrlo, no solo gracias al éxito obtenido por la Peugeot 3008 sino también por la próxima llegada a Colombia de la SUV Peugeot 5008, que se ubica un escalón más arriba con mayor espacio interior y capacidad para siete pasajeros.

Lea también: Peugeot 3008 – Características, versiones y precios en Colombia

peugeot colombia, ventas de peugeot en colombia

“Peugeot Cumple”

Buscando la satisfacción total de los usuarios de la marca, Peugeot implementó en Colombia el programa “Peugeot Cumple” según el cual, un cliente estará totalmente satisfecho con el servicio posventa o en caso contrario, simplemente no pagará ningún costo.

Para ello se propone que el mantenimiento del vehículo deberá darse en 24 horas o en caso contrario será Gratis, se respetará el presupuesto estipulado o la marca pagará la diferencia, habrá control de calidad al 100% y se devolverán al cliente los repuestos sustituidos del carro.

Además, Peugeot obtuvo la distinción “Garantía de Origen Francés” por parte de la firma de auditoría Bureau Veritas, gracias a la cual podrá garantizar a los consumidores el origen europeo de los vehículos que están comprando.

Lea también: Peugeot 2008 “Facelift” – Características, versiones y precios en Colombia

peugeot colombia, ventas de peugeot en colombia

PUBLICIDAD

Recomendamos: Top 50 – Los carros más vendidos de Colombia en septiembre/2017 (+Premium y Motos)


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.