Virales

Una influencer convirtió a su Fiat 500 en un auto rosa inspirado en Barbie

Fiat 500 auto de barbie

La tendencia ‘Barbie’ sigue dando de que hablar y para esta ocasión, una influencer convirtió a su Fiat 500 en un auto rosa inspirado en la muñeca americana.

Por esta semana, el color rosado no es casualidad, pues la fuerte campaña de marketing de la película más esperada del año: Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y dirigida por Greta Gerwig, ha creado una fuerte tendencia.

Un claro ejemplo de esto es la influencer Débora Porto, de 32 años, quien sorprendió a sus más de 1,6 millones de seguidores en Instagram al transformar a su Fiat 500 negro en un auténtico vehículo rosado decorado como la Barbie americana. 

Este auténtico y hermoso auto rosado fue inspirado en un modelo miniatura que fue creado en 2009 con una sociedad entre Mattel y Fiat. Su creación se dió con motivo de celebración por el 50° aniversario de la creación del muñeco.

Fiat 500 auto de barbie

Un auto de Barbie en el mundo real

Desde que la influencer compró su Fiat 500 en 2015, siempre pensó en pintarlo de rosado, pero en ese momento temía por los comentarios. Pero ahora, con la película sobre Barbie, Débora se arriesgó y transformó su modelo.

Por ello, Débora decidió gastar al rededor de $3.349 dólares, equivalentes a 13,3 millones de pesos, en la pintura del llamativo y lindo vehículo. Según la influencer, lo más difícil fue encontrar el mismo tono del carro de juguete.

Respecto al tema, Débora Porto, influencer, explicó: “Hace ocho años pensaba que era impensable conducir un coche rosa, tenía miedo de que me marcaran en la ciudad. Pero el estreno de la película me dio coraje para cumplir mi sueño sin importarme lo que piensen los demás”.

LE PUEDE INTERESAR: Carros de la Barbie; ¿cuáles tiene en la película y en sus 64 años de historia?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD