Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Virales

Un Lamborghini Aventador rosado ardió en llamas… y no quedó ni el rastro

Pérdida total y lamentable para este Lamborghini Aventador que se incineró tras un accidente: solo se fabricaron 800 unidades de este modelo.

PUBLICIDAD

El Lamborghini Aventador es una verdadera ‘joya’ y muy exclusiva, pues de este modelo solo se fabricaron en el mundo 800 unidades. Pero no solo eso, sino que algunas con personalización de lujo, aún más de lo que ya es, entre esas esta versión rosada bastante llamativa y ya reconocida.

En particular este Lamborghini Aventador rosado gozaba de buena fama pues acompañó a la cantante Nicki Minaj en uno de sus videos musicales. Sin embargo sus días de existencia quedaron reducidos a tan solo unas latas más en un final muy lamentable y del que no hubo escapatoria.

El propietario del Aventador era nada menos que un aficionado coleccionista de autos llamado Bryan Salamone, quien además lo conducía al momento del siniestro. De acuerdo a las investigaciones el hombre perdió el control y chocó producto de la alta velocidad en la que se desplazaba.

PUBLICIDAD

Se volvió ceniza

Los hechos aún son materia de investigación pues sorprende la forma en cómo terminó el Lamborghini Aventador tras el accidente ¡indescriptible! Sabemos que el fuego hace de las suyas y que es casi imposible detenerlo una vez ya ha rodeado todo, tal como sucedió con el superdeportivo.

A pesar de que las llamas se apoderaron del auto el conductor logró salir ileso del siniestro con tal so algunas quemaduras leves. Sin embargo la historia para el Lamborghini Aventador fue otra pues de lo que era solo quedó cenizas y un rastro leve de los rines a punto de desvanecerse.

Las primeras imágenes del accidente las dio a conocer un conductor de Ferrari que pasaba por esta autopista cercana a Nueva York. en estas aún el Aventador no se había consumido en su totalidad pero era evidente el asombro en quienes pasaban por la zona, que también ayudaron al conductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bryan Salamone (@teamsalamone)

En estas imágenes podemos recordar cómo era el Lamborghini Aventador en su versión SVJ Roadster convertible de motor V12 con 770 caballos y 720 Nm de torque. Además acompañado de una ransmisión automática de siete velocidades con una máxima de 350 km/h.

LEA TAMBIÉN: El último Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Coupé ya se entregó a su propietario.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.