Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

EarthRoamer SX es una Silverado con todas las comodidades para salir de paseo

EarthRoamer SX

EarthRoamer SX es una nueva, salvaje y monstruosa camper 4×4, basada en la poderosa Chevrolet Silverado.

PUBLICIDAD

EarthRoamer presentó su nueva y monstruosa camper 4×4 basada en la poderosa Chevrolet Silverado 6500 HD. Se denomina ‘X’ y es una auténtica ‘casa rodante’ sencillamente espectacular tanto por dentro como por fuera.

La nueva EarthRoamer SX combina todas las comodidades para salir a dar un paseo por la naturaleza y cuenta con una construcción de fibra de carbono, así como una gran capacidad off-road. Su liviano material en la plataforma, reduce el peso total del conjunto y al mismo tiempo, aumenta la resistencia de este.

Ahora bien, esta nueva ‘casa rodante’ mide 10,4 metros y utiliza un motor turbodiésel V8 DuraMax de 6.6 litros, que envía la potencia a las ruedas a través de una transmisión de seis velocidades. También cuenta con neumáticos Goodyear de 43 pulgadas con llantas de beadlock de grado militar.

EarthRoamer SX

PUBLICIDAD

EarthRoamer SX

 EarthRoamer SX: al detalle

De hecho, esta camioneta está diseñada para condiciones de manejo versátiles y en cualquier terreno. Para generar electricidad, cuenta con numerosos paneles solares sobre el techo, que son capaces de generar más de 1.300 vatios de energía.

Estos elementos se encuentran asociados a un paquete de baterías de iones de litio de 18.000 vatios por hora. Por otro lado, el interior de la nueva EarthRoamer SX puede pedirse con múltiples configuraciones de planta.

Su capacidad máxima es de seis pasajeros en el comedor, y cuenta con espacio para que cuatro ocupantes duerman cómodamente. Este modelo cuenta con una cocina, un baño con ducha de lluvia, varios sofás, vistas 270 grados, lavadora/secadora, comedor configurable y un increíble espacio de almacenamiento.

EarthRoamer SX

EarthRoamer SX

De hecho, su ‘sala de estar’ también puede ser una zona de entretenimiento con un televisor plegable de 43 pulgadas, sistema de sonido envolvente ‘Sonos’ con un altavoz portátil Wi-Fi/Bluetooth Move. Además, ofrece un TV de 32 pulgadas para el dormitorio.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Silverado HD 2024, la pick-up va a otro nivel con más tecnología


Sandy García Tarazona.