Virales

Un hombre ha visitado más de 100 países en 33 años, gracias a un tiquete vitalicio

Tom Stuker, un consultor de concesionarios de automóviles, ha visitado más de 100 países de manera gratuita. Este hombre de Nueva Jersey cuenta con un tiquete de avión de por vida.

Pagando 290.000 dólares, Tom Stuker compró su tiquete de avión sin límites. Este le brinda beneficios especiales y millas aéreas ilimitadas en la aerolínea United Airlines. Así, ha logrado visitar más de 100 países a sus 69 años.

Tom es un consultor de concesionarios de automóviles y ha viajado por todo el mundo. En 33 años, ha volado unos impresionantes 37 millones de kilómetros, superando a cualquier otra persona en el mundo.

Este recorrido equivale a cuatro vueltas alrededor del mundo y más del doble de la distancia que recorrió el Apolo 11 para aterrizar en la luna. Todo se debe a que Stuker hizo una inversión única en 1990 con United Airlines.

Millas ilimitadas

Desde ese año, ha utilizado el plan de beneficios que adquirió con la aerolínea y las millas aéreas ilimitadas. Ha viajado tanto que, es uno de los clientes estrellas. Tanto así que United Airlines ha bautizado dos aviones con su nombre en su honor.

El asiento predilecto de este viajero y aventurero es el 1B. Cabe anotar que, el oriundo de Nueva Jersey ha realizado maratones de viaje. Así ha volado durante 12 días seguidos, recorriendo ciudades como Newark, San Francisco, Bangkok y Dubái.

También, ha disfrutado de lujosos hoteles, cruceros y restaurantes alrededor del mundo. Este hombre ha descubierto cómo aprovechar al máximo sus millas acumuladas. Ha aprendido que las millas de viajero frecuente no solo se pueden usar para reservar más vuelos, sino que también se pueden vender, comerciar o subastar.

En 2019, Stuker alcanzó un hito histórico al superar los 10 millones de millas voladas. Ese año fue realmente intenso. Pues hizo viajes equivalentes a seis veces la distancia entre la Tierra y la Luna. Así mismo, ha podido vivir momentos trascendentales y extraños como la muerte de otros pasajeros durante sus viajes.

A pesar de los costos que ha ocasionado a la aerolínea, United Airlines adora a Stuker y lo considera parte de su historia. Han nombrado aviones en su honor y lo han involucrado en la creación de menús para sus clubes. Incluso en situaciones de conexiones ajustadas, Stuker recibe un trato especial con servicios de transporte personalizados.

LE PUEDE INTERESAR: Insólito, ahora empezarán a pesar los pasajeros en una aerolínea ¿cobrarán por kilo?


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: La Vanguardia. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD