Virales

Este McLaren Senna GTR subió a un apartamento en el piso 57 con grúa: Véalo aquí

McLaren Senna GTR sube con grúa a un piso 57

Un millonario coleccionista de autos llevó a su lujoso apartamento del piso 57 en Melbourne, Australia, un McLaren Senna GTR con grúa.

Sí de niveles y dinero se trata, Adrian Portelli, millonario coleccionista de autos, tiene claro que puede hacer lo que quiera. El sujeto en cuestión, subió con una grúa a su lujoso apartamento en el piso 57 de las torres gemelas en La Trobe Street en Australia, a su nuevo McLaren Senna GTR decorado con los míticos colores de Marlboro.

Así lo dejó ver Portelli, quien compartió con sus seguidores de Instagram su más reciente adquisición. Se trata de un lujoso apartamento en Melbourne, Australia, valorado en 39 millones de dólares y que, ha batido todos los récords de precios.

Semanas después, el propietario de este increíble apartamento empezó a decorarlo a su gusto. Para darle un ‘toque personal y auténtico’, decidió meter a su nuevo McLaren Senna GTR decorado con los colores de Marlboro.

“El que tiene plata se parquea donde quiere”

Aunque esta idea no es nueva, pues en otras ocasiones hemos visto a varias personas guardar su vehículo junto a su cama, Portelli ha sobrepasado los límites. Como ya lo mencionamos, su apartamento está ubicado nada más y nada menos que en el piso 57.

Claramente no había ninguna manera de subirlo por el edificio, así que el propietario decidió contratar a una empresa para subir y meter a su apartamento al McLaren con ayuda de una grúa. Esta hazaña se robó la atención de decenas de espectadores.

Ustedes se preguntarán cómo se realizó el proceso, pues fue la empresa quien se encargó de diseñar una plataforma específica para subir al superdeportivo con motor V8 biturbo de 800 hp y, quitar algunas piezas del piso para abrir hueco y meterlo ahí.

Aunque esto aumentará en gastos (algo que no podría afectarle al propietario), Portelli tendrá que darle una nueva forma a su apartamento y terminar de amueblarlo, teniendo en cuenta que lo único que existe ahí es el McLaren Senna GTR.

Finalmente, Adrian Portelli realizó esta increíble hazaña como una estrategia de marketing, ya que el superdeportivo no luce el logotipo de Marlboro, sino el de LMCT+. Esta es la empresa con la que el millonario ha logrado su fortuna vendiendo casa y autos.

LE PUEDE INTERSAR: Nuevo McLaren 750S debutó con la fórmula mejorada del 720S; más ligero y potente


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD