Noticias

La próxima Toyota Prado está muy cerca, y este adelanto de Lexus GX lo confirma

Lexus GX 2024

La nueva generación de Lexus GX 2024, el equivalente “premium” de la popular Toyota Prado, está lista.

Después de 14 años sin novedades a fondo, finalmente la nueva generación de Lexus GX está lista para entrar con importantes avances en su estilo, tecnología y conducción. Aunque la fecha de su debut oficial sigue siendo un secreto, podría estar muy cerca.

Antes de entrar en detalle, es importante mencionar, para quienes no están familiarizados con el tema, que Lexus GX básicamente es la versión Premium de la Toyota Prado. Un modelo que no se actualiza a profundidad desde 2009, y más donde la camioneta es muy popular, como en Colombia.

Ahora bien, los adelantos revelaron unos faros LED angulares más elegantes y simplificados, conectados a las tomas de aire del parachoques. Además, rodean la parrilla ahusada negra que se deja a un lado los detalles cromados tradicionales.

Lexus GX 2024

Toyota Prado: prepara su nueva generación

De hecho, su capó luce un bulto distintivo que recuerda a las anteriores generaciones del Range Rover, pero con un estilo más moderno. También quedaron al descubierto unos pasos de rueda cuadrados ubicados debajo de los prominentes guardabarros.

Además, la marca reveló una parte de la barra LED de ancho completo ubicada en lo alto de la puerta trasera, que está acompañada por una moldura negra. Aunque sus datos técnicos aún no han sido revelados, probablemente utilice una versión reducida de la plataforma TNGA-F que garantizará sus capacidades off-road.

De hecho, llegaría con mejoras en el rendimiento en carretera y comodidad de conducción. En cuanto a su interior, la nueva generación contará con los últimos avances de la marca en su sistema de infoentretenimiento, seguridad y comodidad.

Lexus GX 2024

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Prado 2023; Una nueva generación llegará después de 13 años


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD