Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Virales

Los poderosos y lujosos carros que se dio Zlatan Ibrahimovic por su cumpleaños

Para festejar su cumpleaños 41, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic se auto regaló dos carros de más de 2.5 millones de euros. 

PUBLICIDAD

 El pasado lunes, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic cumplió 41 años. Aunque actualmente está recuperándose de su intervención de ligamentos de rodilla, esto no fue excusa para celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

El delantero del AC Milan se auto regaló dos poderosos y lujosos carros de más de 2.5 millones de euros. En su cuenta de Instagram, el futbolista posteó una imagen de sus nuevas adquisiciones.

Se tratan de dos modelos Ferrari: el Daytona SP3, con un valor estimado de 2 millones de euros y el 812 Competizione A, con un costo de 580 mil euros.

PUBLICIDAD

Se amplía la colección de lujo

El Ferrari Daytona SP3 alcanza una velocidad máxima de más de 340 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.85 segundos. Este carro cuenta con un potente motor V12 de 6.5 litros, que entrega 840 caballos de potencia y 697 Nm de torque.

Entre tanto, el Ferrari 812 Competizione A también está impulsado por un motor V12 que brinda 830 caballos de potencia a 9.500 rpm. De igual manera, pasa de 0 a 100 km/h en 2.85 segundos y de 0 a 200 km/h en 7.5 segundos.

El jugador escogió el color blanco para el Daytona SP3, de cual sólo existen 599 unidades en todo el mundo. La elección de tono para el Competizione A fue del tradicional rojo de Ferrari.

Estos dos modelos se unen a la colección de autos de lujo del futbolista, que está integrada por cinco Ferrari, un Lamborghini Urus, un Porshe 918 Spyder, un Audi RS6 Avant y un Maserati Gran Turismo MC Stradale.

Un envidiable garaje de autos poderosos y lujosos es el que tiene Zlatan Ibrahimovic, quien no ha podido jugar en lo que va corrido de la temporada tras su intervención de ligamentos en sus rodillas.

Ibra, se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados de la época, ya que ha jugado para equipos tan importantes como el Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, PSG, AC Milan, Manchester United, entre otros y aún se encuentra vigente.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: La Reina Isabel II y su garaje: vea la colección de carros que deja Su Majestad.


Paola Reyes Bohórquez.