Virales

Este Fiat Panda es el carro más bajo del mundo… ¡y funciona! (+VIDEO)

Fiat Panda carro viral

Existen todos los motivos para que este Fiat Panda (o lo que queda de él) sea la noticia viral de la semana. Véalo.

En redes sociales circuló esta semana un video en el que se muestra al que sería el ‘carro más bajo del mundo’. A simple vista podríamos decir que no sería posible que se moviera pero, sí funciona. Esta peculiar creación, se basa en un ejemplar de Fiat Panda. 

El proyecto fue realizado por la compañía de preparación Carmagheddon con sede en Italia, la cual tiene fama de modificar vehículos de manera única y alocada, como un Chevrolet Camaro al revés y una Volkswagen Kombi de costado. La siguiente ‘victima’ fue este Fiat.

El auto apenas se compone del capó, las ventanas y techo del hatchback. No tiene ruedas visibles y creeríamos que no hay espacio para un motor y un conductor a bordo. Contrario a lo anterior, cuenta con un mecanismo que le permite moverse y también hay un piloto.

Así funciona el Fiat Panda sin ruedas ni motor

‘El carro más bajo del mundo’ no tendría ningún sentido si no pudiera moverse. Aun sin contar con ruedas y motor, este único Fiat Panda mostró sus habilidades paseándose por unas calles italianas. Lo que fue posible gracias al propulsor de un cortacésped de dos tiempos. 

Además cuenta con tres diminutas ruedas, dos ubicadas en la parte trasera y una en la parte delantera, controladas por un manillar. Este es operado por el conductor que se sienta sobre una plataforma perdiendo, casi por completo, la visibilidad hacia el exterior.

Para saber a donde ir, en el techo fue instalada una cámara GoPro que envía las imágenes a un celular y así es posible saber hacia donde se dirige. Las impresiones sobre el resultado son absolutamente personales pero, sin duda, fue el carro más viral de la semana. 

LEA TAMBIÉN: ¿Lo mejor viene en empaque pequeño? – este mini auto eléctrico cree que sí


Jessica Paola Vera García. Fuente:Carmagheddon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social