Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Virales

¡De película! Toyota Tacoma voló a 200 km/h, al estilo de policías y ladrones

Doble adrenalina fue lo que sintió el joven que robó una Toyota Tacoma de un concesionario en EE.UU: logró hacerla volar en la persecución.

Este tipo de historias las vemos con frecuencia, gente osada que pasa por encima de la autoridad y hasta de la propia vida por un objetivo muchas veces frustrado. Tal como le sucedió a un joven de 18 en  Lousianna en Estados Unidos cuando logró sacar del concesionario una Toyota Tacoma. 

Rara vez estos millonarios robos terminan bien, incluso cuando han habido más personas en la escena no alcanzan a cumplir su cometido. De este intento de robo llama la atención que fue a plena luz del día, de ahí que pudiera quedar un mejor registro de la Toyota Tacoma volando en una zona residencial.

Se estima que por le impacto, la Toyota Tacoma de último modelo alcanzaba los 200 km/h, lo suficiente para semejante acrobacia en el aire. No hay duda de que esta pick-up es una verdadera ‘bestia’ de la aventura y los terrenos difíciles, sin embargo en este video se perciben golpes severos. 

PUBLICIDAD

Por tierra o aire es toda una maquina

Ni hablar de la seguridad que respalda a la Toyota Tacoma, pues el joven delincuente que además acababa de salir de la cárcel, resultó ileso tras el impacto. Del resultado final de la pick-up no conocemos detalles, pero se ve que algunos pedazos del parachoques se esparcieron en el aire. 

Por lo demás del modelo en cuestión hablamos de que pertenece a la variante TRD Off-Road de tracción total con un V6 de 3.5 litros. Mientras que en temas de potencia la Toyota Tacoma entrega 278 Hp y 359 Nm de torque, además de una carga útil de más 500 kilogramos.

Esta bestia tiene un peso total de 2.540 kg y dimensiones de 5,39m de largo, 1,91m de ancho, 1,79m de alto y distancia entre ejes de 3,23 metros. Además en su interior está completamente equipada con panel digital, asistencias, Sistema Star Safety System, control de estabilidad, frenos ABS, entre otros.

Cabe decir que en camino está la Toyota Tacoma 2024 de la que ya se se tiene gran expectativa, al igual que con la próxima generación de la Hilux. Los renders nos dan luces de lo que se avecina, así como la plataforma modular TNGA en la que estará sustentada, incluso hasta  un sistema de propulsión híbrido.

LEA TAMBIÉN: Toyota Tacoma 2024 muestra como podría ser próxima Hilux: diseño en renders.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. Fuente: mdzol