Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Virales

Así es el garaje de carros de ‘lujo’ que presumió Epa Colombia

La controvertida influencer colombiana dio a conocer la colección de carros con la que cuenta. Su colección está avaluada en más de mil millones de pesos.  

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, mostró por sus redes sociales la lujosa colección de carros con la que cuenta. Su envidiable lista de autos tiene un valor de más de mil millones de pesos.

Autos deportivos y camionetas de alta gama hacen parte del lujoso garaje con el que cuenta la también empresaria de keratinas.

La presentación de los vehículos empezó con la camioneta Range Rover Evoque Convertible, la cual tiene la influencer en un tono de color morado.

PUBLICIDAD

Desempeño de los carros de lujo

Esta SUV Premium es impulsada por un motor 2.0 litros Si4 turbo cargado, el cual entrega una potencia máxima de 240 caballos y 251 Nm de torque. Ofrece una tracción 4×4 permanente y una caja automática de nueve velocidades. Su precio ronda los $300 millones.

Luego presentó la Mercedes Benz – AMG GLE 63S 4Matic + Coupé, un vehículo que pasa de 0 a 100 km/h en sólo 3.8 segundos y que tiene una velocidad máxima de 280 km/h. Cuenta con un motor AMG de 4.0 litros V8 biturbo con propulsión híbrida, nueve velocidades y 603 caballos de potencia. Su valor aproximado es de $650 millones.

Finalmente, la creadora de contenido mostró su Range Rover Evoque edición Autobiography en tono morado mate. Este modelo está disponible en versión híbrida enchufable y con motores más eficientes.

Entre estos se encuentran dos diésel Ingenium de cuatro cilindros con tecnología microhíbrida de 162 y 197 caballos de potencia y un tricilíndrico de gasolina de 157 HP y tracción delantera. Este auto ronda los $700 millones.

LE PUEDE INTERESAR: Carros eléctricos: ¿la solución ante el aumento en los precios de la gasolina?


Paola Reyes Bohórquez.