Transporte

Avianca renovó su oferta aérea con tarifas flexibles para América y Europa

Avianca nuevos vuelos internacionales Colombia

Avianca renovó su oferta aérea con cuatro tarifas flexibles para vuelos a América y Europa. La aerolínea implementó estos ajustes desde el pasado 1 de febrero.

Avianca implementó, desde el 1 de febrero, una nueva oferta que busca simplificar y brindar mayor flexibilidad a los clientes. A esto se suma que la estrategia incluye la introducción de cuatro tarifas. En tal sentido, tres son en clase económica y una en clase ejecutiva, para vuelos tanto en América como en Europa.
.
Hay que anotar que la aerolínea se encuentra dando un paso hacia la simplicidad y flexibilidad con su nueva oferta. Estas, según indicó la empresa aérea, se adaptan a las necesidades de los viajeros para trayectos en el continente americano y el europeo.
.
“Esta nueva oferta se basa en la simplicidad y en la flexibilidad, lo que sin duda se traduce en mejores precios para los clientes. Estas cuatro tarifas, además de hacer el proceso de compra más fácil, están pensadas para responder a las necesidades de todos los tipos de viajeros”, dijo Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

La nuevas tarifas flexibles de Avianca

La aerolínea dispondrá de tres tarifas en clase económica para volar por América, exceptuando Brasil: basic, classic y flex; y una en clase ejecutiva: bussines, esta última tendrá la opción de adquirirse en las rutas dentro del continente americano operadas por aeronaves de doble pasillo.

Económica para vuelos en América (excepto Brasil):
  • Basic: Ideal para viajar ligero, incluye un artículo personal y check-in en línea.
  • Classic: Ofrece más beneficios, con un artículo personal, una maleta de mano de 10 kg, un equipaje en bodega de 23 kg, check-in en varias modalidades, selección de asientos economy y acumulación de millas LifeMiles.
  • Flex: Mayor flexibilidad con opciones como cambios y reembolsos antes del vuelo, selección de asientos plus, salida de emergencia o economy, además de acumulación de LifeMiles.

Avianca nuevos vuelos internacionales Colombia

Ejecutiva para vuelos en América (aviones de doble pasillo):
  • Business: La tarifa premium que incluye artículo personal, una maleta de mano de 10 kg, dos equipajes en bodega de 32 kg, cambios y reembolsos antes del vuelo, check-in preferencial, atención en counter, entrega de equipaje prioritario, asiento en clase ejecutiva, acceso a Avianca Lounges, abordaje prioritario y acumulación de LifeMiles.
Clase económica para vuelos desde y hacia Europa y con origen en Brasil:
  • Light: La tarifa básica que incluye un artículo personal, una maleta de mano de 10 kg y check-in en línea.

Es de anotar que,  Avianca se compromete a mantener un enfoque en la personalización, ofreciendo más de 16 productos complementarios para cada tarifa. Estos incluyen acceso a Avianca Lounges, ascenso a clase ejecutiva, abordaje prioritario y servicios de asistencia durante el viaje.

La aerolínea busca, con esta renovación, hacer el proceso de compra más fácil y adaptarse a las diversas necesidades de los viajeros, proporcionando opciones claras y flexibles.

LE PUEDE INTERESAR: Avianca anuncia ruta directa a Montreal, Canadá, desde Bogotá: esta es la nueva conexión.


Paola Reyes Bohórquez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD