Tecnología

Ford lanza un nuevo sistema multimedia con aplicaciones, juegos y funciones de Google

Ford nuevo sistema de infoentretenimiento 3 en 1

La última gran novedad de Ford será su nuevo sistema de infoentretenimiento ‘Digital Experience’, que estará basado en Android y tendrá Google integrado.

Consciente de la importancia de la tecnología y la evolución, Ford y Lincoln presentaron su última gran novedad. Se trata de un nuevo sistema de infoentretenimiento que se basará en Android, tendrá Google integrado y será compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
.
Denominado ‘Digital Experiencie’, esta solución de información y entretenimiento 3 en 1 que contará con Google Maps y Asistente de Google, tendrá como objetivo marcar una nueva era para la conectividad y entretenimiento en los vehículos.
.
Es más, este nuevo sistema ofrecerá la opción de tres asistentes de voz: Google Assistant, Siri de Apple y Alexa de Amazon. Gracias a que los clientes tendrán acceso a Google Play, podrán descargar aplicaciones de música y juegos como la versión exclusiva de la marca de Asphalt Nitro 2, que se podrá utilizar con un controlador con Bluetooth.

Ford nuevo sistema de infoentretenimiento 3 en 1

Ford nuevo sistema de infoentretenimiento 3 en 1

Ford evoluciona y apuesta por un nuevo sistema de infoentretenimiento

Por si fuera poco, los usuarios podrán descargar aplicaciones de transmisión de video como YouTube y Amazon Prime Video. De hecho, tendrán la total libertad de navegar en internet utilizando Google Chrome o Vivaldi.
.
Es más, destacará por tener más de cinco veces la potencia de procesamiento que los sistemas actuales de las dos marcas mencionadas. Además, contará con casi cuatro veces más memoria, ocho veces más almacenamiento, y lo mejor, 14 veces más velocidad de procesamiento de gráficos.
.
Según la marca, este nuevo sistema de infoentretenimiento ‘estará diseñado para permitir más aplicaciones y servicios nuevos en el futuro, gracias a actualizaciones inalámbricas’. Además, promete ser personalizable y darle la posibilidad a los clientes de colocar aplicaciones y widgets donde quieran.

Ford nuevo sistema de infoentretenimiento 3 en 1

Ford nuevo sistema de infoentretenimiento 3 en 1

Además, para ofrecer un sistema ordenado y privado, el sistema le pedirá a los conductores seleccionar un perfil al ingesar al auto. Luego, cargará las diferentes aplicaciones, contactos y destinos favoritos, así como posiciones personalizadas de asientos, volante y espejos.
.
En todo caso, este nuevo sistema de infoentretenimiento se lanzará con el Lincoln Nautilus 2024, que tendrá una pantalla central de 11,1 pulgadas y una panorámica de 48 pulgadas. Además, podría debutar con los nuevos Explorer y Expedition.

LE PUEDE INTERESAR: Ford dice que nunca dejará de fabricar motores V8, aunque sea el único; ¿Aplausos?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD