Noticias

El nuevo BMW i5 Touring M60 xDrive apareció en un video oficial: debut muy pronto

BMW i5 Touring M60 xDrive 2024

Mientras que el BMW M5 Touring sigue dando pistas, el i5 Touring M60 xDrive apareció con un traje de alto rendimiento y reveló algunas de sus novedades.

En medio de las pistas que ha ido revelando el tan esperado BMW M5 Touring, el i5 Touring eléctrico aprovechó para lanzar un oscuro y misterioso adelanto . Aún no sabemos cuando será su debut oficial, pero parece que está a punto de suceder.
.
Así, el BMW i5 Touring M60 xDrive apareció con un traje de alto rendimiento y reveló que contará con un kit de carrocería con sello ‘M’. Probablemente, su tren motriz será el mismo del sedán, es decir, contaría con dos motores eléctricos que alcanzan 600 hp y 820 Nm de torque, con una batería de 81,2 kWh.
.
En cuanto a disponibilidad, BMW confirmó que el nuevo i5 Touring llegará únicamente a Japón, Taiwán, Reino Unido, Noruega y Suiza. Sin embargo, este modelo no se ofrecerá en Norteamérica.

BMW i5 Touring M60 xDrive 2024

BMW i5 Touring M60 xDrive: a simple vista

Así las cosas, este futuro modelo de alto rendimiento contará con un kit de carrocería muy llamativo, parachoques más deportivos y carcasas de espejos aerodinámicos. También, presumirá de ruedas de mayor diámetro y varias insignias ‘M’.
.
Cabe mencionar que, el BMW i5 Touring eléctrico no se parecerá en nada al futuro y auténtico M5 Touring, que ocupará el primer puesto de la familia y además, esconderá bajo su capó un tren motriz V8 híbrido enchufable muy potente.
.
Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta de su debut oficial, creemos que esta poderosa y ‘salvaje’ versión está a punto de dar a conocer todas sus novedades. Seguimos a la expectativa de que la marca anuncie su presentación.

LE PUEDE INTERESAR: BMW incorporará robots humanoides en sus fábricas para construir sus próximos autos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD