BYD PUBLICIDAD

Bridgestone jugará un papel crucial en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, ofreciendo una amplia gama de productos, entre ellos llantas premium para más de 1.000 vehículos.

Bridgestone anunció su significativa contribución a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. La compañía proporcionará una variedad de neumáticos avanzados, servicios automotrices y productos de rendimiento, destacando su compromiso con la seguridad, la sostenibilidad, la inclusión y la innovación.

Los esfuerzos de Bridgestone incluyen neumáticos avanzados y servicio automotriz para más de 1.000 vehículos de la flota oficial de París 2024, educación en seguridad vial para conductores durante el evento. Así como colaboración para promover opciones de transporte inclusivas y sostenibles, trabajando con otros socios.

Laurent Dartoux, presidente del consejo de administración y presidente del grupo Bridgestone Europa, Medio Oriente y África (BSEMEA), afirmó: «los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son plataformas poderosas que unen e inspiran a personas de todo el mundo a través de la emoción y el rendimiento».

Bridgestone en París

NISSAN KICKS 2025

Bridgestone en París 2024

En tal sentido, añadió que «los objetivos de los movimientos olímpicos y paralímpicos se alinean estrechamente con la misión de Bridgestone de ‘Servir a la sociedad con calidad superior’ y nuestra visión de crear un mundo más sostenible para las generaciones futuras. A través de nuestro apoyo a París 2024, estamos promoviendo y demostrando nuestros valores compartidos a nuestros empleados, nuestras comunidades y nuestros clientes».

Bridgestone, como neumático oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, suministrará sus llantas premium para más de 1.000 vehículos nuevos proporcionados por Toyota. Entre los productos ofrecidos se encuentran los neumáticos Bridgestone Turanza 6 y Bridgestone Alenza 001, ambos con la avanzada tecnología Enliten.

Bridgestone en París

Hay que resaltar que esta tecnología combina materiales de vanguardia. De este modo, optimiza el rendimiento, la durabilidad y la sostenibilidad, satisfaciendo las necesidades de los vehículos eléctricos del futuro.

Además de apoyar la flota de vehículos 100% electrificados de Toyota, Bridgestone proporcionará accesorios de neumáticos diseñados para maximizar la movilidad inclusiva y sostenible. Esto incluye neumáticos instalados en 500 vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) Toyota Mirai y dos autobuses FCEV propulsados por hidrógeno.

Así mismo, equipará 250 vehículos eléctricos de movilidad accesible (APM) Toyota, diseñados específicamente para personas con discapacidad física. Estos se encuentran equipados con neumáticos Bridgestone Ecopia EP150, que ofrecen una experiencia de conducción cómoda y eficiencia de baja resistencia a la rodadura, ayudando a maximizar el consumo de combustible y energía.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota revolucionará la movilidad en los Juegos Olímpicos de 2024 con este vehículo.


Paola Reyes Bohórquez.