Recomendados

Camioneta nueva Full Hybrid a precio especial y con beneficios, este fin de semana

Hyundai Kona Híbrida 2024

La nueva estrella de Hyundai en Colombia es, sin duda, la recién estrenada Kona Híbrida con tecnología Full Hybrid. Y hay beneficios especiales para adquirirla.

El mercado de los carros híbridos crece con fuerza en Colombia, y eso está motivando a la llegada de nuevos modelos al país. Uno de los más recientes es la nueva generación de Hyundai Kona Híbrida, presentada hace poco con varias novedades en términos de equipamiento y tecnología, además de tener un diseño high tech totalmente renovado.

Por eso, no solo es la nueva estrella de la marca coreana en el país, sino también la estrella de los “Hyundai Days”, evento especial que el concesionario Madiautos Hyundai de Bogotá realiza este fin de semana. Allí podrán encontrarse diversos modelos de la marca con precios y beneficios especiales.

En el caso de la nueva Kona Híbrida, por ejemplo, está en los “Hyundai Days” a un precio desde $139.990.000, muy competitivo para un carro híbrido completo. Todo esto, con 40% de descuento en impuestos según el lugar de matrícula, sin Pico y Placa por ahora, bonos de descuento, beneficios en matrícula y un 10% de cuota inicial. Además, puede empezar a pagarla en noviembre de 2024.

Hyundai Kona Híbrida 2024

Hyundai Kona Híbrida 2024

Nueva Hyundai Kona Híbrida: breve repaso

Respecto al modelo previo, la nueva Hyundai Kona Híbrida es más grande, amplia, moderna y tecnológica. Creció 150 mm de largo para llegar a 4,36 metros, 25 mm de ancho a 1,83 metros y 20 mm de altura alcanzando 1,59 metros. Visualmente destaca por su diseño vanguardista, con una tira de luz en LED al frente que lleva las ópticas principales y las diurnas dentro de sí.

Su interior permite alojar a cinco personas adultas en un ambiente minimalista, con doble pantalla integrada para el tablero abarcando el cuadro principal de información y el centro multimedia. También hay CarPlay y Android Auto inalámbrico y una nueva consola central con más lugares para guardar objetos.

Una de sus principales características es la posibilidad de correr la banca trasera en forma horizontal, así como la reclinación de sus espaldares en dos posiciones. Quienes viajen allí contarán con apoyabrazos central, portavasos, salidas de aire y entradas USB. Además, el maletero alcanza 466 litros expandibles a 1.300.

Hyundai Kona Híbrida 2024

Hyundai Kona Híbrida 2024

Corazón Híbrido

Así mismo, el corazón de esta Hyundai Kona es un conjunto motriz Full Hybrid que combina un motor 1.6 litros a gasolina y un motor eléctrico alimentado por una batería de 1,32 kWh. En conjunto, generan 139 hp y 265 Nm de torque, administrados por una caja automática de 6 velocidades y modo manual por levas al volante. Todo esto, asegura un mínimo consumo de combustible.

También hay que destacar la suspensión independiente a las cuatro ruedas, con sistema McPherson adelante y brazos múltiples atrás, garantizando un mejor desempeño sin importar la dificultad de la vía. Está disponible en dos versiones: Premium y Limited.

Hyundai Kona Híbrida 2024

Aún hay más

La nueva generación de Hyundai Kona Híbrida está disponible en  Madiautos Hyundai desde $139.990.000. Además, también podrán encontrar al automóvil HB20 desde $69.990.000, y la camioneta Tucson, esta última disponible desde $117.990.000 (*) para también empezar a pagarla en noviembre de este año.

Para aprovechar estos beneficios (*), pueden acudir a:
– Sede física: Av. Carrera 70 No. 96-05 Barrio Morato, Bogotá.
– Instagram: @madiautos_oficial.
– Whatsapp: 3187707070.

(*) Aplican términos y condiciones.


Textos y fotos: Óscar Julián Restrepo Mantilla. Contenido patrocinado por Madiautos Hyundai.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.