Jueves, Julio 18, 2019
Pruebas

En Video: Renault Kwid a prueba, el nuevo carro popular al desnudo

renault kwid video colombia, renault kwid video, renault kwid, renault kwid colombia, renault kwid test drive, renault kwid prueba de manejo, renault kwid consumo de combustible, renault kwid outsider, renault kwid outsider video, renault kwid comentarios, renault kwid caracteristicas, ¿qué motor tiene el renault kwid?, ¿cuánto vale el renault kwid?

A través de 400 kilómetros en diferentes tipos de terreno, alturas y circunstancias geográficas y meteorológicas, el Renault Kwid pasó por nuestras manos dejando ver sus puntos fuertes y por mejorar.

PUBLICIDAD
Kia Picanto Automático

PUBLICIDAD

Luego de presentar hace algunas semanas nuestra Prueba de Ruta completa con el Renault Kwid Outsider, en esta oportunidad entregamos esta producción en video, rodada en Zapatoca y el Mirador Guane, en Santander, y en la cual les contamos nuestro punto de vista frente al exitoso city car del rombo.

Es importante resaltar que no solo se muestra al carro en sí, sino que se especifican aspectos como el espacio interior, el consumo, desempeño, suspensión, seguridad y, en general, los puntos fuertes y por mejorar del vehículo. ¡Esperamos sea de su agrado!

Y en próximos días, no se pierda las 20 preguntas y respuestas sobre el Renault Kwid, en texto y Video. 

A continuación, el video:

PUBLICIDAD

Para ver la Prueba de Manejo completa, haga click aquí:
Renault Kwid, a prueba: El nuevo carro popular de Colombia al desnudo


Equipo de Redacción y Producción Revista Virtual El Carro Colombiano.
Dirección General: Óscar Julián Restrepo Mantilla.
Producción de Video: Muérganos Audiovisual, Bucaramanga.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo