NovedadesSalón del Automóvil de Bogotá 2023

Toyota Corolla 2024 se estrenó con sutiles novedades para Colombia: precios y versiones

Toyota Corolla 2024

Toyota Corolla 2024 apareció en el Salón del Automóvil de Bogotá con una serie de cambios sutiles, especialmente en su exterior.

Toyota Corolla , uno de los modelos más vendidos del mundo, se actualizó con una serie de cambios muy sutiles en su exterior. Su producción que se realiza en Brasil, busca abastecer los diferentes mercados vecinos como Colombia.

Así las cosas, la marca aprovechó el Salón del Automóvil de Bogotá para presentar qué cambió y qué seguirá igual en el exitoso Toyota Corolla. Entre las ‘grandes’ novedades se encuentra una rejilla tipo panal de abejas en la parrilla frontal y nuevos rines de 17 pulgadas.

Es más, Toyota Corolla 2024 mantiene el conjunto híbrido con 126 hp de potencia combinada y 170 Nm de torque combinado. Cabe mencionar que, el sistema motriz actual es pionera de la hibridación en Sudamérica y lleva más de cuatro años en el mercado sin ningún cambio.

Toyota Corolla 2024

Toyota Corolla 2024

Toyota Corolla 2024: al detalle

En cuanto a su interior, cuenta con un radio de fábrica con pantalla táctil de nueve pulgadas, compatible con los sistemas operativos Apple CarPlay y Android Auto. Súmele mandos en el volante que facilitan el control de múltiples funciones en el cuadro de instrumentos.

No solo eso, también cuenta con el avanzado sistema de Toyota Smart Start y Smart Entry, qu permiten operar de manera inteligente funciones del modelo. Entre esas está la activación de los seguros de las puertas y el encendido del motor, esto con solo llevar la llave en el bolsillo.

Con el fin de ofrecer una mejor seguridad para todos los ocupantes, ofrece 7 airbags y control de estabilidad vehicular. Gracias a esto, el auto se mantiene estable a través del control de la potencia del motor y la fuerza del frenado para prevenir obreviraje y subviraje.

Toyota Corolla 2024

Precios y versiones

Toyota Corolla 2024 llegó a Colombia en diferentes versiones, y por supuesto, precios (vigentes) en noviembre de 2023.

  • Toyota Corolla XLI híbrido: $ 106.000.000
  • Toyota Corolla XEI híbrido: $ 118.500.000
  • Toyota Corolla SEG híbrido: $ 128.500.000

LE PUEDE INTERESAR: Toyota tendrá un nuevo SUV familiar, equivalente eléctrico del Highlander en EE.UU.


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD