Nissan Frontier PRO-D: Características, equipamiento y precio en Colombia

0

Orientada al uso profesional, la Nissan Frontier PRO-D llega a Colombia como una nueva opción Diésel dentro de la ya extensa línea de camionetas Frontier, líder en el segmento de pick-ups en nuestro país.

PUBLICIDAD

Sin lugar a dudas uno de los productos más importantes del portafolio Nissan en Colombia es la pick-up Frontier, que ofrece una amplia gama de camionetas de trabajo y diversión, con todo tipo de terminados, equipamientos y capacidades, así como motores a gasolina y Diésel. Ahora llega un nuevo eslabón a esta línea: la Nissan Frontier PRO-D, con motor diésel y destinada al uso profesional.

Con este nuevo modelo, el fabricante nipón aspira a mantenerse en el lugar que actualmente ocupa como líder del segmento de pick-ups en nuestro país, entregando una propuesta equilibrada entre confort, equipamiento, economía de mantenimiento, eficiencia motriz, y capacidad de carga.

De esta manera, la Nissan Frontier PRO-D se constituye en una importante opción a considerar para trabajadores independientes y microempresarios, según lo manifiestan voceros de la marca.

PUBLICIDAD

Características más relevantes

Esta nueva versión mantiene la estética básica de las Frontier de trabajo, adicionando algunos elementos especiales como los vidrios eléctricos en las cuatro puertas, luces exploradoras, estribos laterales, descansabrazos en las sillas delanteras, carpa plana para cubrir el platón, y rines de lujo de 16 pulgadas. Por su parte, el platón cuenta con recubrimiento protector y conector de 12 voltios.

Así mismo, a nivel mecánico destaca el motor Diésel Euro IV de 2.5 litros, 4 cilindros en línea y 16 válvulas, que eroga una potencia máxima de 161 caballos a 3.600 rpm y torque de 403 Nm a 2.000 rpm. La transmisión es manual de 6 velocidades, que transfiere la fuerza a las ruedas traseras (4×2).

Otros aspectos mecánicos que se mantienen en la Nissan Frontier PRO-D son la suspensión trasera Multilink con eje rígido, para brindar una mayor suavidad de marcha en todo tipo de terreno, y el apoyo al sistema de frenos con ABS, distribución electrónica del frenado (EBD) y asistencia al frenado (BA).

nissan frontier pro-d, nissan frontier pro-d 2019, nissan frontier colombia, nissan frontier 2019 colombia, nissan frontier pro-d colombia, nissan frontier pro-d 2019 colombia, nissan frontier pro-d caracteristicas, nissan frontier pro-d precio colombia

En resumen

Modelo: Nissan Frontier PRO-D
Motor: 2.5 litros Diésel, 4 cilindros, 16 válvulas
Potencia: 161 caballos a 3.600 rpm
Torque: 403 Nm a 2.000 rpm
Transmisión: Manual de 6 velocidades
Tracción: Trasera 4×2
Precios (agosto/2018): $92.990.000
Donde se puede adquirir: Red de concesionarios Nissan en Colombia.
Más información: www.nissan.com.co

nissan frontier pro-d, nissan frontier pro-d 2019, nissan frontier colombia, nissan frontier 2019 colombia, nissan frontier pro-d colombia, nissan frontier pro-d 2019 colombia, nissan frontier pro-d caracteristicas, nissan frontier pro-d precio colombia

Lea también: Nissan NP300 Frontier a Gasolina, aliadas en el trabajo duro


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.