Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Novedades

Kia Sportage GT-Line llega a Colombia con equipo ‘full’ y 4×4: precios y datos

Kia Sportage GT-Line 2023 Colombia

Kia anunció la llegada a Colombia de su nueva Sportage GT-Line. Destaca por su fuerte dotación en seguridad y tecnología.

PUBLICIDAD

Tres meses después del lanzamiento de la nueva Kia Sportage en Colombia, el fabricante coreano anuncia la llegada (por fin) de la versión más equipada de este SUV: GT-Line. Durante el estreno se había confirmado que vendría, y de hecho se presentó a la prensa, pero solo es hasta este mes de octubre que llegan las primeras unidades a vitrinas.

Hasta ahora, la clientela colombiana había podido escoger entre las versiones Desire y Vibrant de este vehículo, pero la versión GT-Line tiene importantes diferencias a favor. Lo más importante: la incorporación de asistencias avanzadas a la conducción y un notable refuerzo a su equipo de tecnología.

Esta variante podrá identificarse por sus rines bitono de 19 pulgadas, tapicería en cuero con diseño específico, interiores en color negro y acentos deportivos. Además, cuenta con doble pantalla digital para el tablero y centro multimedia, cada una con 12,3 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, y cámaras 360°.

Kia Sportage GT-Line 2023 Colombia

PUBLICIDAD

Kia Sportage GT-Line 2023 Colombia

Kia Sportage GT-Line 2023: seguridad al nivel de lo esperado

El mayor diferencial de la Kia Sportage GT-Line en su nueva generación es el robusto paquete de asistencias avanzadas a la conducción, denominado por la marca «Drive Wise».

Abarca tecnologías como el asistente de colisión con alerta y frenado automático de emergencia, que detecta vehículos, motocicletas y peatones en trayectos frontales o intersecciones. También están la alerta y asistencia en tráfico cruzado, asistencia de mantenimiento de carril, alerta de atención del conductor, luces frontales inteligentes, asistente de seguimiento de carril y control crucero inteligente.

Como el resto de la gama, este SUV contará con el motor Smartstream de 2.0 litros y 16 válvulas con aspiración natural, 154 hp y 192 Nm, conectado a una caja automática de 6 velocidades. La gran diferencia está en la tracción 4×4 conectable en forma automática, como opción. Lamentamos, eso si, la indisponibilidad de un motor Turbo.
.
Estos son los precios de la nueva Kia Sportage GT-Line 2023 en Colombia, vigentes a octubre de 2022:

  • 4×2: $189.990.000
  • 4×4: $197.990.000

EN VIDEO: Nueva Kia Sportage Vibrant 2023, primer contacto

LE PUEDE INTERESAR: Kia Sportage X PRO será la ‘máquina’ que los pondrá a ‘comer polvo’ en Rebelle Rallye 2022.


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.