Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Novedades

JAC ES4 EV: el SUV eléctrico que llegó a Colombia para trabajar en plataformas

JAC ES4 Ev

JAC ES4 EV es el SUV que la marca trajo a Colombia para la plataforma de movilidad ‘Beat’, luce un diseño moderno y una autonomía de 410 kms.

PUBLICIDAD

La nueva gran novedad del fabricante chino JAC en Colombia, es un SUV eléctrico que inició su camino comercial en la plataforma de movilidad «Beat». Se denomina ‘ES4 EV’ y ofrece una autonomía amplia y suficiente para viajar entre ciudades.

Así las cosas, el JAC ES4 Ev, conocido en otros mercados como ‘e-JS4’, le apuesta fuertemente al diseño, la tecnología, prestaciones y el costo-beneficio. Según cifras oficiales anunciadas por la marca, es capaz de recorrer 410 kilómetros con una carga completa.

Además, incorpora un paquete de baterías de 51,9 kWh de capacidad máxima, fabricadas en litio-ferrofosfato, junto con sistema de refrigeración para mantener la eficiencia de la operación impidiendo que altas o bajas temperaturas influyan en los módulos.

JAC ES4 Ev

PUBLICIDAD

JAC ES4 Ev

JAC ES4 Ev: SUV eléctrico

De hecho, alcanza 150 hp y 338 Nm de torque, pesa 1.680 kg, junto con un increíble un desempeño y salidas muy adecuadas. Según la marca, pasa de 0 a 100 km/h en solo 7,5 segundos, y logra una velocidad máxima de 150 km/h.

Luce un llamativo y novedoso frontal con un conjunto óptico dividido en dos segmentos, junto con unas estrechas luces diurnas LED y un formato de ‘V’ invertida. También cuenta con una prominente parrilla de corte rector y faros en sus extremidades.

Además, incorpora unas novedosas llantas de aleación de 17 pulgadas. En su parte trasera luce el mismo detalle en forma de ‘V’ invertido con una línea de luces LED arqueada en las extremidades del SUV.

JAC ES4 Ev

JAC ES4 Ev

Características

Por otro lado, en su interior se encuentra un cuadro de instrumentos Digital Active Info Display con pantalla de TFT, junto con tres modos de presentación seleccionables mediante un botón en el volante. También se encuentran unas molduras en ‘black piano’ que envuelven el panel frontal y superficies revestidas en cuero.

Un dato clave es su dirección multifunción, que le permite al conductor no tener que levantar las manos del volante y efectuar algunas operaciones frecuentes, como comandos de las funciones de radio, teclas para responder el celular, accionamiento del control de crucero y controles de computador de a bordo.

Es más, sus asientos y laterales de las puertas también cuentan con un revestimiento en cuero, y el asiento del conductor ofrece ajustes eléctricos. Además, incorpora un novedoso techo solar panorámico.

JAC ES4 Ev

PUBLICIDAD

JAC ES4 Ev

Por último pero no menos importante, el JAC ES4 Ev incorpora una pantalla multimedia de 10,25 pulgadas centralizada en lo alto del panel de instrumentos. Ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, cámaras 360° y de reversa, lector de MP3 y entrada USB.

LE PUEDE INTERESAR: La marca rusa Moskvich revivirá ensamblando autos JAC en la fábrica de Renault


Sandy García Tarazona.