Noticias

Zeekr 009, la minivan eléctrica tendrá una versión ultralujosa y muy equipada muy pronto

Zeekr 009 Grand

La versión ultralujosa de la Zeekr 009 se presentará en unos días, con dos asientos traseros individuales, un enorme sistema de infoentretenimiento y más.

Bastante hemos escuchado hablar de la Zeekr 009 de Geely, una minivan muy lujosa, poderosa y eléctrica que no pasa desapercibida. Ahora, la marca está a punto de revelar su versión ultralujosa con cuatro asientos y un enorme sistema de infoentretenimiento.
.
Siguiendo los pasos del modelo estándar, la nueva versión ultralujosa podría llamarse Zeekr 009 Grand y presumir de un exterior ligeramente revisado con molduras cromadas adicionales. Súmele unos rines de disco forjado de 20 pulgadas, con tapas centrales negras y un acabado grabado con láser.
.
Además, esta minivan contará con importantes novedades en su interior, como dos asientos traseros individuales con reposapiernas eléctricos y elegantes reposacabezas con parlantes integrados. También, habrá una consola central única, con mesas plegables y una pantalla integrada.

Zeekr 009 Grand

Zeekr 009 Grand

Zeekr 009 Grand: la versión ultralujosa

De hecho, parece que la consola central única se encargará de controlar los asientos, el sistema de control de clima y el de infoentretenimiento masivo. Es más, esta minivan tendrá una pared divisora trasera y un techo de cristal panorámico.
.
También, destacará por sus elegantes molduras de madera y distintivos acentos en forma de puntos. Por ahora, sus detalles y novedades son un misterio, pero lo cierto es que el modelo estándar cuenta con una enorme batería de 140 kWh, capaz de alcanzar 822 km de autonomía.

En todo caso, la revelación completa y oficial de la nueva versión de ultralujo de la Zeekr 009, tendrá lugar este 19 de abril. Mientras esto sucede, seguimos a la expectativa de que la marca de a conocer otros detalles y características.

LE PUEDE INTERESAR: Zeekr 009, la nueva van eléctrica, lujosa y poderosa de Geely


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD