Noticias

Denza Z9 GT de BYD y Mercedes-Benz es el nuevo rival del Porsche Panamera: imágenes oficiales

Denza Z9 GT por BYD y Mercedes-Benz

Mientras abre sus puertas el Salón de Beijing, BYD y Mercedes-Benz sacaron a pasear a su próxima gran novedad y rival del Panamera, el Denza Z9 GT.

La empresa conjunta entre BYD y Mercedes-Benz ya tiene prácticamente lista su próxima gran novedad. Se denomina Denza Z9 GT y apareció con un traje camuflado posando junto al Porsche Panamera y Ferrari GTC4 Lusso, sus posibles rivales.
.
Aunque aún no se han revelado todos sus detalles y características, las fotografías oficiales dejaron al descubierto varios datos. Mientras le contamos las novedades, cabe mencionar que Denza Z9 DT se estrenará en el Salón del Automóvil de Beijing este mes.
.
Entrando en detalle, las diferentes imágenes revelaron a un modelo con un estilo muy elegante, con un par de faros angulares en su parte delantera y dos grandes tomas de aire. Súmele una carrocería relativamente simple y libre de curvas, bordes o líneas de diseño marcadas.

Denza Z9 GT por BYD y Mercedes-Benz

Denza Z9 GT por BYD y Mercedes-Benz

Mirando hacia su parte trasera, el modelo luce una barra de luces LED de ancho completo, una ventana trasera inclinada y un spoiler que se extiende desde el techo. Aunque sus datos técnicos aún no han sido presentados, rumores ya han revelado cifras.
.
Según, Denza Z9 GT estará disponible en dos versiones, la primera será totalmente eléctrica, tendrá tracción trasera y podrá alcanzar hasta 475 caballos de potencia. La segunda será un modelo híbrido con tracción a las cuatro ruedas y, bajo su capó también habrá un motor de combustión.
.
En todo caso, lo cierto es que el nuevo Denza Z9 GT revelará todos sus datos, detalles y características este 25 de abril, cuando el Salón del Automóvil de Beijing abra sus puertas. Así que, esten atentos a nuevas noticias.

Denza Z9 GT por BYD y Mercedes-Benz

LE PUEDE INTERESAR: BYD anuncia nueva generación de baterías de litio: tienen hasta 1.000 km de autonomía


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD