Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Noticias

Youtuber prefirió explotar su Tesla en lugar de repararlo por 20 mil euros

Copia de tesla-explota-con-dibnamita-01

El Tesla Model S 2013 lo acompañó durante ocho años. Sin embargo la batería falló y el joven optó por explotarlo con 30 kilos de dinamita. 

PUBLICIDAD

No sorprende demasiado este tipo de sucesos, y menos si se trata de youtubers que siempre buscan ser el centro de atención. Como el caso de Katainen, un joven que en lugar de mandar a reparar la batería de su Tesla, prefirió hacerlo volar en pedazos con explosivos. 

Seamos sinceros, un auto dañado y con una batería que cuya reparación cuesta 20.000 euros, (22 mil USD y 90 millones COP) sería preferible destruirlo. El punto es que él decidió hacerlo por su propios medios, seguramente para darse el gusto de ver arder a su Tesla Model S. ¡Ah!, y con una figura de Elon Musk dentro.

Cabe resaltar que el joven no tomó la decisión de manera apresurada. Previamente el Tesla pasó “casi un mes en el taller y finalmente me llamaron para decirme que no podían hacer nada. La única opción era cambiarle la batería”, aseguró su propietario.

tesla-estalla-con-dinamita

PUBLICIDAD

Quedó hecho cuadritos

Pocas fueron las piezas que después de la explosión quedaron reconocibles. La explosión fue sorprendente, así como la producción audiovisual que hubo detrás. Por supuesto con un equipo de seguridad al frente que logró la detonación del Tesla de forma controlada.

Sobre el tiempo de vida útil de su vehículo, el youtuber afirmó que cuando compró el modelo Tesla le brindó el rendimiento que esperaba: “los primeros mil 500 kilómetros los recorrí sin problema”. Sin embargo tiempo después los testigos del tablero empezaron a enviar señales erróneas.  

Además, se mostró emocionado por lo que logró hacer, pues está claro que no pretendía pagar €20.000, por un carro de las prestaciones y el nivel de Tesla. Tenemos todo para pensar que lo hizo en forma de venganza contra Elon Musk, quizá a manera de humillación. 

Lo único que le hizo falta a este hombre fue inscribirse para batir un Guinness Record. Aun así él se categoriza como el primero en hacer una hazaña de este tipo. “Probablemente haya hecho algo de historía”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Tesla Cybertruck está más cerca de llegar a producción: así podría verse.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD