Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Audi TT Tourist Trophy: edición especial con extra de deportividad y dotación

Audi TT Tourist Trophy

Audi lanzó una novedosa edición especial del deportivo TT Tourist Trophy. Simplifica la gama, ofreciendo solo la carrocería coupé en versiones Tourist Trophy y RS.

PUBLICIDAD

La marca de los cuatro aros reveló una novedosa edición especial del deportivo Audi TT Tourist Trophy. Al mismo tiempo, simplifica las opciones comerciales, despidiéndose del TTS y la carrocería Roadster.

Dicho esto, la gama pasa a ofrecer solo las versiones Tourist Trophy y TT RS, junto con la carrocería coupé como la única disponible. Ahora bien, la nueva edición se puede elegir con dos motorizaciones diferentes: 40 TFSI y 45 TFSI, la primera con tracción delantera y la segunda, con el popular sistema de tracción quattro de la marca.

El primer sistema desarrolla 197 caballos, y un escalón por encima se encuentra la segunda motorización que alcanza los 245 hp respectivamente. Por delante de estos dos se encuentra un bloque turboalimentado de 2.5 litros y cinco cilindros en línea, que ofrece 400 hp y 480 Nm de torque.

Audi TT Tourist Trophy

PUBLICIDAD

Audi TT Tourist Trophy: al detalle

Es más, las dos motorizaciones incorporan una caja de cambios automática S tronic de doble embrague y siete velocidades. A nivel estético, el modelo luce una serie de detalles específicos que le otorgan una apariencia aún más deportiva.

Se trata de unas novedosas llantas Audi Sport de 19 pulgadas de cinco brazos con acabado en negro antracita, carcasas de los espejos retrovisores, spoiler trasero y salidas de escape en tono negro.

Además, cuenta con unas novedosas pinzas de freno pintadas en rojo. De hecho, incorpora el paquete exterior y la suspensión S line, el paquete óptico negro plus y unos faros Audi Matrix LED de serie, mientras que las opciones de pintura son: rojo tango, gris cronos y blanco glaciar.

En su interior se encuentran unos asientos deportivos plus tapizados en Alcantara y cuero con costuras en contraste, volante forrado en el mismo material con marca a las 12h e inserciones de aluminio en tono gris pizarra, tanto en la consola central como en las puertas.

Audi TT Tourist Trophy

Asimismo, las inserciones se encuentran en el Audi Virtual Cockpit, la cámara de visión trasera y el Parking System Plus. También cuenta con el equipo de audio Audi Sound System y Audi Smartphone Interface, junto con el sistema multimedia MMI Navegacion plus de la marca de manera opcional.

LE PUEDE INTERESAR: Audi e-tron eléctrico inicia preventa en Colombia – precios y versiones


Sandy García Tarazona.