Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Tesla venderá una flota de Model 3 a Nueva York: la Policía será ‘eléctrica’

Tesla Model 3 Nueva York

Un documento firmado por el Gobierno de Nueva York dejó en evidencia la intención de comprar 300 Tesla Model 3. 

El ambicioso plan de electrificación de los vehículos oficiales de la ciudad de Nueva York reveló las negociaciones que adelanta el gobierno local con el fabricante estadounidense Tesla, para la adquisición de una completa flota de Model 3

Los documentos que ponen en evidencia la compra hablan de un aproximado de 300 unidades del sedán eléctrico, trato que se cerraría por $12.360.000 dólares. Los vehículos irán destinado especialmente a prestar servicio en el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). 

Anteriormente el NYPD había comprado un ejemplar de Tesla Model 3 para convertirlo en una patrulla y todo parece indicar que su funcionamiento resultó eficiente, pues con las negociaciones en marcha buena parte de sus vehículos serán eléctricos de ahora en adelante.  

Tesla Model 3 Nueva York

PUBLICIDAD

Tesla Model 3 hará sonar ‘sirenas’ 

Esta propuesta para la adquisición de un lote autos eléctricos de Tesla se da a conocer después de que el alcalde de Nueva York Bill de Blasio, anunciara meses atrás que se realizará una inversión de 75 millones de dólares para migrar a una movilidad más limpia. 

Las proyecciones incluyen la incorporación de 300 vehículos eléctricos a las filas oficiales para sustituir los modelos impulsados a gasolina, primera promesa que se estaría haciendo efectiva con la compra de los Tesla Model 3 en cuestión. 

Además de los vehículos deberá crearse una infraestructura para su operación que incluirá 275 cargadores rápidos, 20 cargados portátiles para vehículos y 11 nuevas estaciones de carga solar que complementarán el plan de movilidad sostenible en Nueva York. 

Tesla Model 3 Nueva York

Hay que decir que no solo serán vehículos compactos para el Departamento de Policía, pues en un corto plazo también se contempla la compra de tres autobuses eléctricos y 78 ambulancias eléctricas, sumado a que, se readaptarán 125 camiones diésel para que sean cero emisiones. 

LEA TAMBIÉN: Youtuber prefirió explotar su Tesla en lugar de repararlo por 20 mil euros


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social