Noticias

El próximo VW Tiguan Allspace ya no tiene nada que esconder: se filtró y reveló nuevos detalles

Volkswagen Tiguan L Pro

Volkswagen Tiguan Allspace de nueva generación, que ganará el apellido ‘L Pro’ en mercados específicos, se filtró y reveló gran parte de su diseño.

Como parte de la tercera generación del Volkswagen Tiguanla version más grande ‘Allspace’ será global y estará integrada con el Tayron que la marca vende en China. Aunque a Volkswagen le significará usar los mismos componentes, se mantendrán los dos nombres comerciales dependiendo del mercado.
.
Por un lado, Tiguan seguirá haciendo presencia en América, y Tayron seguirá vigente en el gigante asiático y algunos países de Europa. De hecho, este último modelo recibirá una versión coupé denominada ‘X’, que llegará a Estados Unidos.
:
Después de esta ‘breve introducción’, ya podemos entrar en materia. Hablando del Volkswagen Tiguan Allspace de nueva generación, que llevará el apellido ‘L Pro’ en mercados específicos, apareció en unas imágenes y reveló su diseño con el acabadod deportivo R-Line.

Volkswagen Tiguan L Pro

Volkswagen L Pro: al descubierto

A simple vista, el modelo reveló unos faros más alargados horizontalmente y con mayor presencia en la parrilla, así como nuevos pliegues y cintura alta. Súmele unas ruedas con un novedoso diseño y unos faros interconectados en la parte trasera.
.
En total, Volkswagen Tiguan L Pro mide 4,73 metros de longitud; 1,85 metros de ancho; 1,62 metros de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,79 metros. Un dato clave es que, está construido sobre la plataforma MQB-Evo de la marca.
:
Por otro lado, en su interior cuenta con Alcántara en los asientos y el cuadro de mandos, así como cuero, detalles de acero cepillado y superficies engomadas. También, apareció una tercera pantalla exclusivamente para el pasajero.

Volkswagen Tiguan L Pro

Aunque aún es demasiado pronto para hablar de la llegada de este modelo a nuestro mercado, sabemos que su producción se realizará en la planta de Puebla, en México, desde donde se exporta a Brasil. De hecho, algunos medios de este país ya confirmaron su llegada entre 2025 o 2026.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen “Gol SUV”; a pocos meses de estrenarse, se conocen nuevas imágenes


Sandy García Tarazona. Fuente: AutoHome

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD