Autos del Mundo

MG3 Hybrid 2025: el prometedor hatchback híbrido mostró más en nuevas fotos

MG3 Hybrid

A días de cumplir un mes desde su debut oficial, el MG3 Hybrid, rival del Yaris, Mazda 2 y Onix, apareció y reveló nuevas fotos.

Llamado a desempeñar un importante papel en su segmento por su alto nivel de rendimiento, eficiencia y refinamiento, el MG3 Hybrid apareció y reveló nuevas fotos que dejaron al descubierto su auténtico diseño exterior e interior.
.
Recordando, este modelo utiliza un motor de 1.5 litros y cuatro cilindros, con ciclo Atkinson, que se combina con un sistema eléctrico para generar 195 hp y 425 Nm de torque total. Este esquema es administrado por una caja automática de tres velocidades, y puede alcanzar una una velocidad máxima de 170 km/h.
.
De hecho, este modelo que es capaz de pasar 0 a 100 km/h en 8 segundos, incorpora una batería de 1,83 kWh de capacidad que le permite circular en ‘modo eléctrico’ en determinadas situaciones y durante un tiempo específico.

MG3 Hybrid

MG3 Hybrid

MG3 Hybrid: nuevas fotos

Luego de esta ‘breve introducción’, ahora sí podemos hablar del diseño exterior e interior del nuevo MG3 Hybrid, rival del Toyota YarisMazda 2 y Onix. Tiene 4.113 m de largo, 1.797 m de ancho, 1.502 m de alto y una distancia entre ejes de 2.57 m.
.
Además, presume de unas llantas de aleación, faros LED muy estilizados y una completa paleta de colores, junto con un diseño muy moderno. En cuanto a su interior, ofrece espacio hasta para cinco pasajeros y una capacidad de bául de 293 litros.
.
Es más, su cabina digital y conectada cuenta con un alto nivel de equipamiento tecnológico, que se puede evidenciar en su pantalla táctil de 10,25 pulgadas, navegación por satélite y sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

MG3 Hybrid

MG3 Hybrid

También, incluye una pantalla táctil que se combina con un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas y sensores delanteros y traseros de estacionamiento. Súmele istema de acceso y arranque sin llave, asientos delanteros calefactables, cámara de visión 360° y tapicería de cuero sintético.


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD