Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Noticias

¿Vuelve Jeep Commando? Así podría renacer este clásico modelo Jeep

Jeep Commando

Una reciente proyección estaría anunciando el regreso del famoso nombre “Jeep Commando”, y una posible pick-up compacta basada en la Fiat Toro/RAM 1000.

PUBLICIDAD

Durante los años 60 y 70 la denominación “Jeep Commando” se escuchaba por todos lados, debido a la amplia carrocería de dos puertas y tracción 4 x4 que ofrecía la camioneta. Ahora, una proyección revelada por Overboost BR estaría anunciando el regreso del famoso nombre, y la producción de una pick-up compacta basada en la Fiat ToroRam 1000.

Asimismo, la posible pick-up compacta lucirá un diseño único con varias tecnologías, mecánicas y equipamiento en común con sus compañeros de arquitectura. Este modelo estaría enfocado tanto en el trabajo como en las familias.

Además, la idea también es lanzar una pick-up compacta que pueda llegar a convertirse en una hermana de la popular Fiat Toro. Este modelo podría ser una buena alternativa por parte de Stellantis.

Jeep Commando

PUBLICIDAD

Jeep Commando

Al detalle

Ahora bien, el segmento de las pick-ups compactas continua creciendo y sumando en nuevos mercados. Un claro ejemplo son modelos como Ford Maverick, Hyundai Santa Cruz y Renault Duster Oroch referentes de la categoría.

Cabe mencionar que desde 2016, la Fiat Toro ganó mayor fama en varios mercados, gracias a las mejoras realizadas a nivel de equipamiento, tecnología, mecánicas y aspecto. Ahora, Stellantis continua trabajando en el lanzamiento de una gran cantidad de pick-ups.

Dicho esto, Peugeot irrumpirá en escena con la Landtrek y RAM revivirá a la Dakota, que también podría denominarse “1200”. Sin embargo, Jeep no quiere quedarse atrás, por eso hace poco lanzó un modelo derivado de Wrangler, el Gladiator.

Jeep Commando

Jeep Commando

Por tal razón, la marca quiere lanzar una pick-up mediada que no esté tan enfocada al off-road extremo. También busca producir un modelo que se convierta en ‘hermana’ de la popular Fiat Toro.

LE PUEDE INTERESAR: Land Rover Defender Function – también es un Jeep Wrangler con motor GM


Sandy García Tarazona. Fuente: Overboost BR 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD