Noticias

Hecho con 350.000 piezas de Lego, este Volvo abre puertas, prende luces y se mueve

Volvo V70 a escala 1:1

Lo que ves aquí no es un Volvo V70 cualquiera, es un modelo a escala 1:1, con un alto nivel de detalle y 350.000 piezas de LEGO.

David Gustafsson, un sueco fanático de LEGO y que ganó más de 400.000 piezas en el concurso Lego Masters hace unos años, sacó a la luz un interesante proyecto. Se trata de un Volvo V70, pero a escala 1:1, de tamaño real y con un extraordinario nivel de detalle.
.
La noticia fue revelada en el perfil oficial de Facebook de Volvo, donde quedó completamente al descubierto el V70 a escala. Para crearlo, el artista tardó más de un año en hacer realidad este modelo con 350.000 piezas de Lego.
.
Manteniendo sus formas ligeramente cuadradas, este modelo cuenta con un elemento de metal debajo, ruedas y neumáticos normales. También, presume de unos detallados asientos, volante y un cuadro de instrumentos funcional.

Volvo V70 a escala 1:1: de otro nivel

No solo eso, pues este auténtico modelo cuenta con unas puertas que se abren y unas luces que se encienden. Súmele unos espejos eléctricos, unos mandos giratorios para el climatizador, una palanca de cambios móvil y faros que se mueven al girar el volante.
.
Por si fuera poco, este vehículo con piezas de LEGO incorpora una dirección funcional y un motor eléctrico que impulsa las ruedas. Aunque todavía está en marcha, no está claro si el artista utilizará las 400.000 piezas que ganó en Lego Masters.
.
Los interesados deben saber que, este Volvo V70 a escala ha estado robándose las miradas y la atención del público, pues en diciembre se exhibió en la Ecar Expo de Gotemburgo. Es más, el artista seguirá realizando apariciones en diferentes lugares.

LE PUEDE INTERESAR: Genesis muestra por primera vez al GV70, su próximo SUV compacto


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD