viernes, octubre 30, 2020
Noticias

Genesis muestra por primera vez al GV70, su próximo SUV compacto

El fabricante de lujo de Hyundai muestra de manera oficial un adelanto del modelo inédito del nuevo GV70  que podría llegar a ser el vehículo más importante de su portafolio debido a que se trata de un SUV de tamaño medio.

PUBLICIDAD

La marca surcoreana continua en fase de pruebas con el nuevo GV70 que a propósito tendrá un diseño muy parecido al de su ‘hermano’ GV80 y tiene por misión ser competencia directa de automóviles como Audi Q5, BMW X3Mercedes GLC y el Volvo XC60.

Con el nuevo  GV70 se habla de un excelente trabajo en calidad de construcción junto con una versión completamente eléctrica, además, se está a la expectativa del éxito que podría llegar a tener el modelo a nivel de imagen y ventas.

Debido a la necesidad urgente de hacer crecer su oferta, la gama de Genesis tiene como objetivo principal continuar creciendo y fabricando hasta llegar a tener gran presencia en los segmentos más relevantes del mercado premium.

PUBLICIDAD

Novedades

GV70 aún con la carrocería camuflada permite apreciar las líneas ‘maestras’ de la marca premium, resaltando un punto de dinamismo especialmente en la parte trasera, acompañado por lo que parece ser una salida de escape y manteniendo los rasgos de su ‘familiar’ el GV80.

El nuevo SUV  permite apreciar un diseño más deportivo, con una amplia parrilla frontal, iluminación G-Matrix que contiene faros principales divididos en dos franjas horizontales de LED, una transmisión automática de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Se espera que cuente con al menos dos versiones distintas de motores de gasolina turboalimentados y otra variante diésel. La presentación oficial del nuevo GV70 aún no se ha establecido, sin embargo, parece ser que se realizará antes de que termine el 2020 para que su llegada al mercado se produzca en el 2021.

 

Lea también: Genesis G70 2022, ahora con un estilo más sofisticado: Primeras imágenes


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD