Volvo XC60, condecorada con el “World Car of the Year 2018”

0

La SUV mediana Volvo XC60 obtuvo el reconocimiento “World Car of the Year 2018” en el Salón del Automóvil de Nueva York, siendo también reconocidos otros modelos como el Nissan Leaf y la Range Rover Velar en sus respectivas categorías.

PUBLICIDAD

Luego de que la Volvo XC40 ganara el “Coche del Año en Europa 2018” durante el pasado Salón de Ginebra, ahora se puede decir que la marca sueca hizo “moñona” este año pues su camioneta estrella, la Volvo XC60, fue reconocida en Nueva York como el “World Car of the Year 2018” sumando otro importante galardón al listado de premios obtenidos por este fabricante.

Al respecto se pronunció Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars: “Me complace ver que las inversiones en productos de nuestra compañía están dando sus frutos. Nos enfrentamos a una dura competencia, pero este premio para la XC60 muestra que Volvo tiene la combinación correcta en diseño, conectividad y seguridad“.

volvo xc60 2018, volvo xc60 2018 colombia, volvo xc60, volvo xc60 colombia

Siendo la primera vez que un vehículo Volvo obtiene este reconocimiento, es preciso resaltar que la Volvo XC60 es uno de los modelos más seguros del momento incluyendo en su dotación frenado autónomo de emergencia en ciudad, mitigación de cambio de carril con Steer Assist y alerta de objetos en punto ciego, entre muchas otras asistencias y tecnologías.

PUBLICIDAD

Respecto a sus motores, la oferta está compuesta de una completa gama en gasolina y diésel además del T8 Twin Engine híbrido, capaz de entregar 407 caballos de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 5,3 segundos según ficha técnica. (Ver: Volvo XC60 en Colombia)

range rover velar colombia, range rover velar, range rover velar precios colombia, range rover velar 2018 colombia

Otras categorías

Además de la Volvo XC60, otros vehículos fueron galardonados en sus respectivas categorías como los más destacados del año 2018, así:

nissan leaf 2018


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.